|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado nada de eso,simplemente la factura de la compra,que sirev como garantia de compra...pero de papeles para firmar nada de nada! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé realmente el proceso pues estoy en espera de que suceda... sólo he comentado lo que el forero Marco me explicó... quizás no le entendí bien! Ya os contaré cuando vengan a traer a mi Desi... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer sigue sin llegarme ningun mensaje de orante de que me traen el terminal...
Me veo el jueves sin linea de vodafone y tampoco de orange... ¿seria normal que el 22 deje de ser de vodafone y que no tenga tampoco lunes de orange? Seria una putada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi la portabilidad la semana pasado, a los dos dias me confirmaron portabilidad para el 21, hoy ya me ha llegado la Desire, ire a buscarla esta tarde....por cierto, en la web pone de nuevo que no esta disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mañana me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me pone que el pedidoesra listo para enviar... que el repartidor se pondrá en contacto...
¿me llegara mañana? Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
después de varias llamadas y quejas porque me tendrían que haber entregado la Desire el miércoles pasado, me han dicho que el envío está en reparto y que, seguramente me llegará mañana. Espero que sea verdad... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo por aquí y como vosotros estoy a la espera de que me llegue mi flamante Desire... eso si, dentro de cuatro semanas ya que me la "adjudicaron" ayer.
Veo que algunos indicais que consultais cuando os la enviaran.. ¿Donde se ve eso? es en la web de orange? y ya que estoy y abusando de la colaboración... me activaron la tarifa de datos a las 0:00 del dia siguiente (osea hoy) de aceptar la permanencia cuando me dijeron que no la activarian hasta unos dias antes de tener el telefono... esto es normal o me han timao??? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
-No, es normal. Pero como no tienes el terminas puedes llamar al 470 y decirles que no tienes el telefono y por tanto no quieres tener la tarfia porq no puedes aprovecharla.
- Lo del pedido llamando al 2276 te diran el estado del pedido(pendiente de Stock en tu caso). Pd: Mañana en principio me llega la Desi, por Fin!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
tras mi última llamada he conseguido el número de envío y demás, justo depués de terminar la llamada me han llegado los famosos mensajes de Orange, el primero de los cuales os transcribo a continuación: Recuerda tener preparado DNI original, fotocopia del DNI y de un recibo domiciliado para la recepción de tu pedido. Importe contra reembolso XX,XX euros. no os resulta extraño tanto requerimiento? nerviosssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Perdonad el escrito que irá sin puntos ni comas pero mi portátil ha decidido dejar de hace funcionar esas teclas de repente A mi teóricamente me llega la Desi el viernes hoy me ha llamado Marco el comercial de Orange para decirme si había recibido el mensaje anunciando la portabilidad y luego me han llamado los de Vodafone para ofrecerme la Desi a 0 euros Les he dicho que como no tienen no me la pueden ofrecer! A tomal pol ahí |
|
|
||||
|
||||
|
-No, es normal. Pero como no tienes el terminas puedes llamar al 470 y decirles que no tienes el telefono y por tanto no quieres tener la tarfia porq no puedes aprovecharla.
- Lo del pedido llamando al 2276 te diran el estado del pedido(pendiente de Stock en tu caso). Pd: Mañana en principio me llega la Desi, por Fin!!!!!!! ![]() tras varias llamadas solo he conseguido que me dieran la razon a medias, segun el tipo del 2276 si me lo quitaban podia saltar la penalizacion de 100 euros... Que llame cuando tenga la factura y me devuelven el dinero... que asco me dan los operadores.. lo peor de todo es que mi periodo de facturacion termina hoy, por lo que voy a "prestarles" 12 euros por nada, por 24 horas de algo que no tengo y encima luego la perdida de tiempo para llamar y que me lo devuelvan en la siguiente factura... |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, este es mi primer mensaje aunque sigo el foro desde hace un tiempo, deciros que yo estoy muy satisfecho con orange, pedí la portabilidad el jueves pasado por la tarde. el dia siguiente me llego el mensaje diciendo que se haria efectiva el 26/07 y hoy miercoles la tan deseada desire me ha llegado a las 9 de la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, este es mi primer mensaje aunque sigo el foro desde hace un tiempo, deciros que yo estoy muy satisfecho con orange, pedí la portabilidad el jueves pasado por la tarde. el dia siguiente me llego el mensaje diciendo que se haria efectiva el 26/07 y hoy miercoles la tan deseada desire me ha llegado a las 9 de la mañana.
![]() Los que tenemos la portabilidad para el 26/7 nos ponemos contentos porque ya nos queda menos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya falta poquito, a ver si me llama Marco para decirme que Movistar ha tramitado ya todo y que me envía la Desi para tenerla el viernes, así puedo juguetear con ella el fin de semana sin orange, pero puedo instalar cosas con el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Viernes vienen a llevarse a DESI
... Tiene escacharrado el cargador y se la llevan. Ahora como no me traigan una , de aquí no se mueve![]() Ea! a ponerle los valores de fábrica otra vez y recopilar los programas que ya le había instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj
yo tengo desde hace 2 semanas una escacharrada aqui en mi mesilla, esperando que me den el milestone y se la lleven... si me lo hubieras dicho te habria pasado mi cargador DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el sms de confirmación de portabilidad el día 26...ya tengo ganas de bicho nuevo =)_
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|