|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje yo como no entiendo mucho de esto la verdad, con la otra rom que tenia antes entendia mas y le metia solo la roms y a volar y me iba perfecta, por eso en esta no se que hacer, le meto solo la roms y las gapps a ver que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad alomejor es una pregunta absurda pero como puedo borrar un comentario que haya escrito aqui o en otro lao? es que le doy a editar y no me sale opcion a borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado como me has dicho y me dice que no tengo cobertura, solo llamadas de emergencia, oju jejeje que hago ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la v27 y de repente esta mañana como he escrito antes me he levantado y estaba en samsung galaxy sIII y yasta en negro, tenia esta roms, la copia de seguridad que tenia de la otra roms tampoco me ha funcionado, vaya que no se como alfinal le he metido esta la v28 primero he flasehado eso y luego las gapps y me sigue sin cobertura, y lo he echo ya unas 3 veces jejeje, osea que no se que hacer, que llevo medio con el movil in operativo vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la v27 y de repente esta mañana como he escrito antes me he levantado y estaba en samsung galaxy sIII y yasta en negro, tenia esta roms, la copia de seguridad que tenia de la otra roms tampoco me ha funcionado, vaya que no se como alfinal le he metido esta la v28 primero he flasehado eso y luego las gapps y me sigue sin cobertura, y lo he echo ya unas 3 veces jejeje, osea que no se que hacer, que llevo medio con el movil in operativo vaya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso, use el recovery que use se aborta la instalación de la ROM
no entiendo, solo hice megawipe y ahora solo me deja instalar la versión 10.2 Intente con la CM11 v26 y v28 y se aborta la instalación. Antes lo hacia lo mas bien, ahora no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, puedes realizar llamados?
|
||||
|
||||
|
Consulta, puedes realizar llamados?[/quote]
Que va, me dice que no tengo red disponible |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si elimei si lo tengo que son 15 numeros si no me equivoco y empieza por donde has dicho tu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |