|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el tema del market comentabais que es normal no? el que no salgan las descargas en descargas.
Es que a mi me ha ido perfecto, hasta que he empezado a hacer inventos con las particiones, swaps y demás historias. Es posible "rehacer" el indice de aplicaciones con algún comando o hay que dejarlo que se regenere solo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, hasta que Super depuere algunas cosillas esta tarde la pruebo y si me convence me la quedo jeje
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el tema del market comentabais que es normal no? el que no salgan las descargas en descargas.
Es que a mi me ha ido perfecto, hasta que he empezado a hacer inventos con las particiones, swaps y demás historias. Es posible "rehacer" el indice de aplicaciones con algún comando o hay que dejarlo que se regenere solo? ![]() Si instalas cualquier aplicación del market, se "regenera" solo el listado de aplicaciones del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, ¿trae habilitados el 3G al arrancar? Lo digo por los que no tenemos tarifa de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa despues reinicia la magic para que funcione todo el correctamente. UN SALUDO Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin wipes sobre Superfroyo y es increiblemente rapida de momento. Solo queda ver el consumo de bateria y q no se ralentice con el tiempo. Si tuviera un tema negro seria la bomba!!
Última edición por Shivano Día 20/07/10 a las 20:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación (por lo menos a primera vista) que activando la swap desde el terminal las aplicaciones arrancan un poco más espesas (por lo menos la primera vez) y que "swapea" más.
Con el swapper 2 al poder "regular" el swappines (o tendencia a usar swap) puedes dejarlo un poco más light y más ligero. Es una "sensación". Además al reiniciar se pierde la configuración (al hacerlo a mano por terminal) supongo que habrá que editar a mano el userinit.sh |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un ratillo probando la ROM y va muyyy bien, esperemos que siga así.
EDITO: Retiro lo dicho!! Apagar el móvil es una odisea, se reinicio 3 o 4 veces seguidas hasta que por fin arranca (he hecho TODOS los wipes y esas cosas). Última edición por MaGaRCaN Día 20/07/10 a las 21:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
podéis probar con esto a ver que tal
Cita:Create a text file (formatted UNIX) with only
Código:
swapon /dev/block/mmcblk0p2; sysctl -w vm.swappiness=30; and set swappiness whatever you like. Then, save it and rename it 25swap Push it to /etc/init.d set permissions to rwxr-x--- Reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda.... SD dañada.... tras enchufar al pc para copiar un archivo y desconectarlo... (desactivando el almacenaje desde el movil), tras el "preparando tarjeta SD" pam, tarjeta dañada....
![]() ![]() ![]() e conectado la MSD al pc con un lector de tarjetas y e podido hacer una copia de la partición fat32 sin problemas. El tema es que recien active también el swap, y por otro lado también es la primera vez que conecto el movil al pc como almacenamiento.... asi que no se que pensar... ¿es problema del swap? o es problema de un fallo de la rom tras conectarlo al pc?. Desde que tengo esta tarjeta es la primera vez que me pasa.... Salu2
|
||||
|
||||
|
Mierda.... SD dañada.... tras enchufar al pc para copiar un archivo y desconectarlo... (desactivando el almacenaje desde el movil), tras el "preparando tarjeta SD" pam, tarjeta dañada....
![]() ![]() ![]() e conectado la MSD al pc con un lector de tarjetas y e podido hacer una copia de la partición fat32 sin problemas. El tema es que recien active también el swap, y por otro lado también es la primera vez que conecto el movil al pc como almacenamiento.... asi que no se que pensar... ¿es problema del swap? o es problema de un fallo de la rom tras conectarlo al pc?. Desde que tengo esta tarjeta es la primera vez que me pasa.... Salu2 ![]() ![]() Pero como digo, tiene que ser tema de la swap porque claro, android esta ocupando la tarjeta para eso y luego al conectarla al pc es éste quien ocupa la tarjeta (siendo que el teléfono sigue encendido y debería seguir ocupandola) Por lo tanto, solucion: desactivar swap antes de conectar al pc y asi no ocurrira PD: esta es mi teoria, es lo que probé y funcionó, si dije puras hueás corregidme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() e conectado la MSD al pc con un lector de tarjetas y e podido hacer una copia de la partición fat32 sin problemas. El tema es que recien active también el swap, y por otro lado también es la primera vez que conecto el movil al pc como almacenamiento.... asi que no se que pensar... ¿es problema del swap? o es problema de un fallo de la rom tras conectarlo al pc?. Desde que tengo esta tarjeta es la primera vez que me pasa.... Salu2 ![]() Espero que encuentres la solución! PD: haz un formateo a bajo nivel con el SD Formatter |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de algunas horas de uso...
-La galería no funciona bien en modo apaisado. -La aplicación de Cámara nativa falla al intentar poner el Zoom. -Cuando te hacen una llamada no te sale el menú deslizable para descolgar (el que es similar al de desbloqueo). -La aplicación Cámera 360 me da FC (se trata de la versión Pro pero no está actualizada a día de hoy). -Muchas veces, al volver al home tarda demasiado tiempo en redibujar los iconos (en los Homes alternativos se podía seleccionar que la aplicación permaneciera en memoria para evitarlo) -Spare Parts no me permite activar el indicador % de la batería (no sé de quién será culpa). En principio nada más, quitando cuando se le va la cabeza al encender no se me ha reiniciado en toda la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de algunas horas de uso...
-La galería no funciona bien en modo apaisado. -La aplicación de Cámara nativa falla al intentar poner el Zoom. -Cuando te hacen una llamada no te sale el menú deslizable para descolgar (el que es similar al de desbloqueo). -La aplicación Cámera 360 me da FC (se trata de la versión Pro pero no está actualizada a día de hoy). -Muchas veces, al volver al home tarda demasiado tiempo en redibujar los iconos (en los Homes alternativos se podía seleccionar que la aplicación permaneciera en memoria para evitarlo) -Spare Parts no me permite activar el indicador % de la batería (no sé de quién será culpa). En principio nada más, quitando cuando se le va la cabeza al encender no se me ha reiniciado en toda la tarde. ![]() Supongo que el zoom es para los móviles que lo acepten, y al ser el mismo código peta. Lo del home se soluciona activando la swap (primer post) y si lo haces con swapper 2 mucho mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la galeria estará arreglado en la definitiva, pero para mi mucho mejor la galeria 2d, la magic con la 3d va un poco justa.
Supongo que el zoom es para los móviles que lo acepten, y al ser el mismo código peta. Lo del home se soluciona activando la swap (primer post) y si lo haces con swapper 2 mucho mejor. ![]() Lo de la galería 2D me interesa, sabe alguien donde conseguirla y sustituirla por la 3D ? Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |