|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado mi G2
Hola a tod@s,
Pues eso, no sé que he hecho exactamente con el TWRP, pero me he cargado todo el sistema operativo del G2. Está en bootloop permanente y no puedo acceder al modo download. Lo único a lo que puedo acceder es al TWRP, pero como pretendía ponerlo de fábrica, lo he formateado todo y ahora está todo en blanco. Pero eso sí, se ve que lo he "tocado", con lo que no cuela llevarlo al SAT y decir "no sé, empecé a actualizar y se quedó así..." Agradezco todas las ideas del mundo y alguna más. Muchas gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
Segué estos pasos.
Cuando te dicen fullwipe en el TWRP, es ese todo, el format system no l tienes que seleccionar, borraste todo el sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré justo después de haber posteado desesperado tras 3 horas y media buscando en este y otros foros sin encontrar solución. Espero recuperar la bestia. Muchas gracias de nuevo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Quisiera comentaros algo que me ha sucedido hoy. Siguiendo el primer tuto del post, cuando por fin he logrado salir del bootloop permanente, debido al modo ahorro de energía del pc, se me ha quedado el LG Laucher colgado al 89% y, aunque he reactivado el pc, no continuaba la descarga, por lo que no me ha quedado más remedio que cancelarla. Cuando todo ha vuelto a la pantalla inicial, he cerrado la aplicación, pero el móvil ya estaba en modo download, que era lo que no lograba antes, así que se me ha ocurrido seguir el post de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 Cual ha sido mi sorpresa cuando, mediante la rom que tenía descargada, he vuelto a tener mi G2 operativo en no más de cinco minutos!!! Creo que, una vez que se consigue que conecte a los servidores de Lg, si se cancela, se cierra todo, pero no se desconecta el móvil del pc, y se sigue el segundo tuto de amilio que menciono, se puede reinstalar la rom que queramos, sin necesidad de pasar, como es mi caso, por la de Vodafone, si no directamente a la europea, que es la que llevaba antes de tocar y cascar el pepino. Deciros que, en mi caso el LG Laucher no cerraba, así que lo he cerrado con administrador de aplicaciones a capón, justo antes de empezar con el segundo post, y parece que me ha salido bien. Eso si, como siempre, esto es bajo la responsabilidad de cada uno, yo sólo cuento como, en mi situación desesperada, he conseguido salvarme. Espero que le sirva a alguien. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
entonces esto sirve para el desroot? yo l ohice el root con ioroot10 que no pide permisos solo concede los permisos y no figuran las apps que tienen permisos root... quiero sacarlo el root ese y probar con otro sistema de root.... tengo el D806 alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!! Necesito algo de ayuda! El proceso de root fue muy sencillo, estoy siguiendo los pasos del tuto... pero al final del proceso a pesar que parece que esta flasheando algo... se queda igual :O
He bajado los drivers y el programa del post #1, al arrancar el programa despues de poner nuestro Lg G2 no me pide nada, ni numero de modelo ni nada al darle a la opcion de recuperacion de error... asi que se pone a descargar y justo al acabar me sale un mensaje "Server Connection Failed" y se pone a flashear... y al final como os digo... arranca mi LG tal y como estaba antes jajajaajaj!!! Necesito hacer el unroot porque soy un sufridor del PROBLEMA DE COBERTURA y estoy en la semana para devolver el teléfono... Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!! Necesito algo de ayuda! El proceso de root fue muy sencillo, estoy siguiendo los pasos del tuto... pero al final del proceso a pesar que parece que esta flasheando algo... se queda igual :O
He bajado los drivers y el programa del post #1, al arrancar el programa despues de poner nuestro Lg G2 no me pide nada, ni numero de modelo ni nada al darle a la opcion de recuperacion de error... asi que se pone a descargar y justo al acabar me sale un mensaje "Server Connection Failed" y se pone a flashear... y al final como os digo... arranca mi LG tal y como estaba antes jajajaajaj!!! Necesito hacer el unroot porque soy un sufridor del PROBLEMA DE COBERTURA y estoy en la semana para devolver el teléfono... Muchas gracias ;) ![]() 39:25 minutos ha tardado todo el proceso, 40 si contamos el hard reset. Última edición por diegognvs Día 12/01/14 a las 16:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se tienen que descargar los 2,2GB cada vez que queramos volver a la STOCK?
|
|
|
||||
|
||||
|
como estas? ya que tenes el d806 al igual que yo, al momento de flashear no te dio algun error? que windows usaste... por que yo ya intente una infinidad de veces y me da un error cuando intenta comenzar a instalar la rom de personal e incluso tengo una rom libre y tampoco... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el otro son unos 8 minutos, ya que debes tener la rom stock en el pc, sino la 1º vez, si para el resto. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415
|
|
||||
|
||||
|
Por este método si.
Por el otro son unos 8 minutos, ya que debes tener la rom stock en el pc, sino la 1º vez, si para el resto. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como estas? ya que tenes el d806 al igual que yo, al momento de flashear no te dio algun error? que windows usaste... por que yo ya intente una infinidad de veces y me da un error cuando intenta comenzar a instalar la rom de personal e incluso tengo una rom libre y tampoco... saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo todo... instale e reinstale todo... por cierto en el cel solo tengo root y ningun metodo me funciona... y tengo 2 firnware... el stock de personal y el libre... y ninguno me funciona... me kede colgado ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amilio, intento hacer esto pero cuando abro el programa este me reconoce el ovil y cuando le doy a recuperación de error de actualización me empieza a actualizar directamente pero en el segundo paso me da un error y no me deja meter por ningún sitio el modelo y el nº de serie
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |