|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa de auriculares para el red.
He visto que andáis todos detrás de los cascos originales.
A mi personalmente no me gustan ese tipo de cascos que se meten dentro del oido, me molestan. Prefiero los de este tipo: ![]() La cosa es que he estado probando, difernetes auriculares, un par de sony que tenia por aqui, un philips, todos de gamas bajas de los de 10-20€ en cualquier centro comercial y al final, mi sorpresa vino cuando probe los que traia mi anterior Zopo C2. No soy muy pulitano con el sonido, pero la calidad de estos zopo con respecto a los otros es bestial, los bajos no tienen nada que ver y lo mas importante, tienen el micro indorparado de manos libres y un boton que sirve para play/pause y colgar/descolgar las llamadas y confirmo que funcionan al 100% en el Red rice. El problema es que he estado buscandolo en aliexpress y mi modelo no esta, los mios son los "Zopo EJ03" SOn iguales a los de este enlace: http://www.to2c.com/zopo-original-3-5mm-headphone.html Pero no los mismos, por ejemplo los mios llevan el conector acodado.... Y los que vende en aliexpress que parecen originales son los "EJ02": http://www.aliexpress.com/item/2pcs-...582501459.html En fin, almenos sabemos que el red rice es compatible con el micro y botones de los Zopo y los auriculares de este ultimo se escuchan muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que andáis todos detrás de los cascos originales.
A mi personalmente no me gustan ese tipo de cascos que se meten dentro del oido, me molestan. Prefiero los de este tipo: ![]() La cosa es que he estado probando, difernetes auriculares, un par de sony que tenia por aqui, un philips, todos de gamas bajas de los de 10-20€ en cualquier centro comercial y al final, mi sorpresa vino cuando probe los que traia mi anterior Zopo C2. No soy muy pulitano con el sonido, pero la calidad de estos zopo con respecto a los otros es bestial, los bajos no tienen nada que ver y lo mas importante, tienen el micro indorparado de manos libres y un boton que sirve para play/pause y colgar/descolgar las llamadas y confirmo que funcionan al 100% en el Red rice. El problema es que he estado buscandolo en aliexpress y mi modelo no esta, los mios son los "Zopo EJ03" SOn iguales a los de este enlace: http://www.to2c.com/zopo-original-3-5mm-headphone.html Pero no los mismos, por ejemplo los mios llevan el conector acodado.... Y los que vende en aliexpress que parecen originales son los "EJ02": http://www.aliexpress.com/item/2pcs-...582501459.html En fin, almenos sabemos que el red rice es compatible con el micro y botones de los Zopo y los auriculares de este ultimo se escuchan muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa de auriculares para el red.
yo tengo varios y os aconsejo no comeros la bola con los auriculares originales, hay millones en tiendas de sonido o de informatica que superan a estos, yo tengo unos sony por ejemplo que son fantasticos en sonido y comodidad.
y eso que yo tengo los monter bests in air y los monter beats studio Última edición por pollastre Día 04/01/14 a las 10:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices tengo unos awei ES5001 muertos de la risa en un cajon y parece que funcionan por lo menos doy al interruptor del micro y hace mute en el telefono, como solo los quiero cuando voy a hacer deporte o en medios de transporte publicos,me parece que como me oigan bien me quedo con estos para todo trote para escuchar musica tengo los otros, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve hace tiempo unos senheiser cx300 de piston, valieron 40€ y son alucinantes, me duraron como 4 años, cuando se me rompieron no quise gastarme otros 40€ y probé unos chinos de marca Superlux que costaron 15€ tambien de piston, me habian hablado muy bien de esa marca y la verdad que no tienen mucho que envidiar en cuanto a la calidad del sonido, sin embargo los materiales , eran de calle mucho mejores los de los senheiser.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve hace tiempo unos senheiser cx300 de piston, valieron 40€ y son alucinantes, me duraron como 4 años, cuando se me rompieron no quise gastarme otros 40€ y probé unos chinos de marca Superlux que costaron 15€ tambien de piston, me habian hablado muy bien de esa marca y la verdad que no tienen mucho que envidiar en cuanto a la calidad del sonido, sin embargo los materiales , eran de calle mucho mejores los de los senheiser.
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tenia unos de samsung pero la verdad es que no se escuchan bien y el boton no funciona U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado unos shennheiser mx375 y suenan de vicio en el red rice.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se escuchan muy alto, muy nítidos y con unos graves muy definidos para ser un auricular de botón, tienen una impedancia de 32 omnios y si además instalas la app volume+ puedes aumentar 4 pasos el volumen algo no exagerado para no dañar el altavoz de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que caigan. |
|
|
||||
|