|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualmente tengo una blackberry 8520, o lo que es lo mismo, no tengo móvil jajaja. Me queda un mes y una semana para terminar mi contrato de vodafone y tengo unma penalizacionmde 100 euros. Me gustaria hacer un amago para sacar un xperia z o xperia z1 para estas navidades y no tener que esperar hasta pasado los reyes. Pensaba hacer el amago con yoigo pero mi miedo es que no consiga lo que quiero en el amago y entonces... tendria que ir a yoigo y pagar la penalizacion? o puedo seguir en vodafonme tal y como estoy ahora canmelando la portabilidad a yoigo? En caso de que no corra riesgo puedo hacer la portabilidad a yoigo desde internet o no vale? Un saludo
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a cuanto se puede conseguir un G2 amagando?
El otro dia en tienda me pidieron 169+ 30 euros al mes con la base GB (30 euros con la tarifa e iva incluidos). |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seguir como stabas cancelando en plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis que oferta hacen amagando para el note 3 o g2? Con @m gracias! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago portabilidad a tuenti movil por la tarifa remix de 10,89€
Me llaman y me dan una base giga o algo asi,con 50% durante 24 meses,sin permanencia y otro numero de atencion al cliente Resulta que anulo la portabilidad y luego me llega un sms para firmar un nuevo contrato,el cual no contesto porque no me fio y me han cancelado la oferta Mañana llamo a bajas para que me den lo mismo o vuelvo a portar que pensais? Yo ya no firmo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hago portabilidad a tuenti movil por la tarifa remix de 10,89€
Me llaman y me dan una base giga o algo asi,con 50% durante 24 meses,sin permanencia y otro numero de atencion al cliente Resulta que anulo la portabilidad y luego me llega un sms para firmar un nuevo contrato,el cual no contesto porque no me fio y me han cancelado la oferta Mañana llamo a bajas para que me den lo mismo o vuelvo a portar que pensais? Yo ya no firmo nada ![]() En retenciones te ofrecen 50% de descuento en la tarifa durante toda la permanencia (24 meses). En bajas sólo podrás conseguir 12 meses de descuento. Si no te fías de la oferta siempre puedes solicitar el envío de la misma por email, así te ponen algún impedimento o falla algo siempre tendrás algo a lo que aferrarte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de la cuota mensual aparte. Con las tarifas @ pagas el terminal un precio "X" sin financiación mensual. Lo que pagas cada mes es la tarifa, en el caso de @m 40€, pero con el 50% de descuento en retenciones se queda en 20€, siempre con la posibilidad de cambiar a tarifas superiores y con el mantenimiento del 50% de descuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de la cuota mensual aparte. Con las tarifas @ pagas el terminal un precio "X" sin financiación mensual. Lo que pagas cada mes es la tarifa, en el caso de @m 40€, pero con el 50% de descuento en retenciones se queda en 20€, siempre con la posibilidad de cambiar a tarifas superiores y con el mantenimiento del 50% de descuento.
![]() ahorromovil.wordpress.com/2013/11/27/nuevas-ofertas-de-retenciones-vodafone-merece-la-pena-el-amago Aquí hablan de cuanto se paga por cada terminal Por eso ando algo confundido |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias llevo tiempo leyendo y es algo que no me había quedado claro, dependiendo de donde leía se podía interpretar que te daban el terminal solo con un pago inicial y en otros se puede leer que hay una cuota mensual por el terminal. Por ejemplo:
ahorromovil.wordpress.com/2013/11/27/nuevas-ofertas-de-retenciones-vodafone-merece-la-pena-el-amago Aquí hablan de cuanto se paga por cada terminal Por eso ando algo confundido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Importa mucho a la hora de negociar el segmento de cliente en el que te encuentres?
Yo soy cliente platino, y no se si eso puede jugar a mi favor o es irrelevante... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia,porto mi línea a Yoigo y me pillo la tarifa del 0 con el Xperia Z (120€ y todos los meses 5€ tarifa a parte) o sea:
Tarifa: 10.89€ Xperia Z: 120€+5€/mes x 24 meses=240€ Me llaman de Vodafone y me contraofertan, tenia activada la nueva tarifa base giga. me ofrece el Xperia Z y se me queda con la contraoferta con la misma tarifa que tengo por 20€/mes y 139€ del Z, le digo que no me interesa que en YOIGO esta mas barato y la tarifa es similar en precio y servicio. Empieza a mirar en la base de datos y ve que tengo otra línea aun con permanencia hasta Junio, me comenta que me la quita y me ofrece en los dos líneas durante 24 meses un descuento en tarifa del 50% y que si me cojo dos tarifas RED S en una de ellas me descuenta 12€. Hasta ahí muy bien, me ofrece terminales uno por línea, le digo que me de precios del Galaxy S4 y del Xperia Z1: S4: 69€ Z1: 39€ Precio de las dos líneas con la tarifa RED S, una 29.50€ y la otra 23.52€ precio con iva incluido y con los móviles (Con todos los descuentos aplicados) También tengo el ADSL con ellos desde hace ya varios meses (me va genial) por 18.15€ Yo creo que se han portado muy bien para que no me vaya. Penalizaciones: 24 meses en Vodafone 400€ 18 meses en tarifa 200€ Me mantienen el descuento del 50% en tarifa si cambio. Antes de todo esto pagaba por una tarifa Base3 y Base giga esta ultima sin terinal 47.30€ y ahora 53.02€ con los teléfonos S4 y Z1 y llamadas ilimitadas. Espero que os sirva de guía y perdonar por el tostón que os he metido. Última edición por pecosete1976 Día 18/12/13 a las 17:22:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.
Os cuento mi amago. lo hago ayer a amena... tarifa de 6 centimos... me llaman por la tarde des de vodafone y me hacen la siguiente oferta: MOVIL: Z1 TARIFA: creo que es la @M o M o similar se quedaría me dice 119 movil para unico y luego todos los meses de tarifa 33 euros, Le digo que no... que es un paston... nueva oferta MOVIL: Z1 TARIFA : la tarufa YU, por 26€ incluido IVA. no pago por tlf... creo no me ha salido mal del todo... espero que os sirva para algo... por otro lado consulte el S4 y htc one y la oferta era la misma. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola he "intentado" hacer una portabilidad a yoigo desde una tienda yoigo para cogerme el lg g2,42€ (con la tarifa 25 y 10 al mes por el telefono + iva) pero a la hora de hacer el contrato me dice la chica muy amablemente que si cancelo la potabilidad, porque me hagan una contra oferta vodafone tendría que pagar 150€ de penalización a lo cual he cancelado el contrato.
La pregunta es cuando haceis un amago desde donde haceis la portabilidad,ya que si me ofertaran vodafone el lg g2 con mi tarifa @M a 169 € lo cogía, pero pagar 150€cancelacion yoigo) + el telefono 169€ pues como va a ser que no. gracias y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
hola he "intentado" hacer una portabilidad a yoigo desde una tienda yoigo para cogerme el lg g2,42€ (con la tarifa 25 y 10 al mes por el telefono + iva) pero a la hora de hacer el contrato me dice la chica muy amablemente que si cancelo la potabilidad, porque me hagan una contra oferta vodafone tendría que pagar 150€ de penalización a lo cual he cancelado el contrato.
La pregunta es cuando haceis un amago desde donde haceis la portabilidad,ya que si me ofertaran vodafone el lg g2 con mi tarifa @M a 169 € lo cogía, pero pagar 150€cancelacion yoigo) + el telefono 169€ pues como va a ser que no. gracias y perdon por el tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla rápida, me quedan justamente 12 meses de permanencia, que ofrecen actualmente si amago? En bajas directamente otros 12 meses con el 50% de dto. no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |