|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una solemne estupidez tener el nexus rooteado y querer meter la limitada rom oficial, además habiendo rom stock rooteadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis preguntando por la actualización para EPF30, vuelvo a decir que mi cacharro EPF30, desde esta mañana me está insistiendo para que actualice, pero hasta que no llegue a casa esta tarde y tenga wifi no lo podré hacer. Si desde las 7 de la mañana me está llegando la actualización supongo que todo irá bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis preguntando por la actualización para EPF30, vuelvo a decir que mi cacharro EPF30, desde esta mañana me está insistiendo para que actualice, pero hasta que no llegue a casa esta tarde y tenga wifi no lo podré hacer. Si desde las 7 de la mañana me está llegando la actualización supongo que todo irá bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la ha descargado y no se instala que coño hay que hacer para que al reiniciar lo pille, que ansia por dios. Apago y enciendo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, suplicacion para el que nos de un poco de luz sobre el tema, los que actualizamos a la version coreana, como podemos hacer para que podamos volver a la europea y poder actualizar a esta version 2.2 de europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he actualizado con el fichero desde la microsd.. como indica en el incio de hilo. No he perdido ni configuración, ni programas... ahora a notar las diferencias.. realmente llevo muy poco con nexus ( este es mi segundo dia) y no creo que pueda ser capaz de ver las difencias....
un saludo.. P.D: aun me estoy pensando el rootearla... es que no se si ganare mucho con ello... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro mas que ha actualizado mediante la SD, no me he aguantado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fea debe de ser mi Nexus que nadie se la quiere froyar... jaaa ja ja
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con Android 2.2 y a ver si alguien más le pasa lo mismo...
Entrar el www.xatakamovil.com o www.xataka.com, en versión normal, e intentar desplazar la web de arriba a bajo sin hacer zoom, como se muestra al cargar... Es que no me deje hacer desplazamiento a no ser que haga zoom... y creo que por ahora es en las únicas webs que me dan ese problema... También me he dado cuenta que al cargar por completo la web no se esconde la barra de direcciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia mi Magic con el APNdroid instalado (sin tarifa de datos) y la actualizacion me llego igualmente.
Lo digo porque no hay problema en que se descargue e instale |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en android pero si me echais un cable quizas puedo ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que tendrá esto que no dejo de mirar la barra pa' ver si cambia algo... :-P
Sent from my Nexus One using Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |