![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿A alguien más le ha pasado que en los grises, sobre todo, y celestes, la pantalla es como si vibrara? como si tuviese lineas horizontales de interferencias? Fijaos sobre todo con el display tester, la pantalla gris, el brillo al 40% más o menos. Voy a pedir sustitución porque es un coñazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pes yo estoi en el centro de madrid zona chamartin he llamado a ups y me ha dicho que esta en reparto hoy y esto es zona de oficinas asi que espero que no tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Q suerte q vayan llegando y bien últimamente, alguno estamos atascaos aun aquí: Herne-Boernig, Germany 07/01/2014 4:18Escaneo de salida.
Y se supone q llega mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me empiezo a cabrear, salio ayer a las 11 de la noche de barcelona, despues de estar todo el dia alli, y llega a las 9 de la mañana a barcelona otra vez!, pero esto que es?, como no llegue hoy devuelvo el paquete.
![]() Actualizo: He llamado a UPS y me ha atendido una mujer, me ha explicado que como el envio va a Ibiza y por lo visto aqui no estan muy actualizados en el tema de informatica y tal (actualizaciones de escaneo) pues me vuelve a aparecer como que esta en Barcelona, aunque ya esta en Ibiza y en teoria hoy llega, espero que si. En fin... Por si algun Ibicenco lo ha pedido, que lo sepa!
Última edición por Chirijiraden Día 08/01/14 a las 10:31:11 |
|
|
|
el mio en zaragoza desde la 1.45 de la mañana. Aver si me llega esta mañana que me subo por las paredes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está igual y también se supone que me lo entregan mañana aquí en Cáceres capital
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
Cita:
Va que nos llegue hoy y se acabo la espera!! |
|
|
|
Yo estoy cual vieja del visillo esperando al repartidor.
Tengo fecha de entrega para hoy y me sale el paquete como escaneo de destino. (Sevilla) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe si siendo usuario de una de las OMV (simyo.. Yoigo.. Pepephone) no sale la típica R o nos sale como a todos la H y la E ??
|
|
|
|
YA ESTA AQUÍ !!! Soy de Madrid ahora después os digo que tal !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me acaba de llegar!!!
|
|
|
|
Dioooooos que suerte! Que me llegue ya!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedido hecho ahora mismo! Me dice que dejara los almacenes el día 13 (lunes). Se suele aligerar?
|
|
|
|
El mio igual que el de mucho salio 6 dias antes
|
|
|
|
|
|
Ningún error de sonido, pantalla perfecta y todo por el momento va genial. Me ha llegado con la versión 4.4 ¡Actualizando!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»