|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa del androide con el triángulo dándole a power y volumen up. Puede que sea al instalar la rom coreana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni esperar ni leches, a mano como con la Magic y el 1.6 en su momento. Froyada y por lo que veo tambien actualiza la version de radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta rápida que me es peran a comer y no me da tiempo a buscar:
como muevo las apps a la sd? PD: Visto, solo lo permiten algunas apps y como no, la úlima que he probado me dejaba, a comeeer |
|
|
||||
|
||||
|
-- Install from sdcard...
Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... assert, failed: file_getprop("/system.build.prop". "robuiild.fingerprint") == "google/passion_eu/passion/mahimahi:2.1-update1/EPF21B/34082:user/release-keys" || file_getprop("/system.build.prop". "robuiild.fingerprint") == "google/passion_eu/passion/mahimahi:2.1-update1/EPF21B/34082:user/release-keys" E:Error in /sdcard/update.zip (Status 7) Installation aborted. Eso es lo que me sale por pantalla cuando intento actualizar siguiendo las instrucciones de SoyAndroide, no se que puede pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como buen impaciente que soy, lo he froyado a mano gracias a las explicaciones de SoyAndroide, así que agradecerle desde estas lineas su ayuda.
Ahora a probarlo en el autobús mientras vuelvo a casa. AVISO, el reinicio tarda bastante (cosa de un par de minutos) que yo ya me estaba poniendo nervioso al ver la crucecita del principio deshacerse y hacerse y que no arrancaba el movil, pero todo ok. Última edición por Heimish Día 20/07/10 a las 15:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
-- Install from sdcard...
Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... assert, failed: file_getprop("/system.build.prop". "robuiild.fingerprint") == "google/passion_eu/passion/mahimahi:2.1-update1/EPF21B/34082:user/release-keys" || file_getprop("/system.build.prop". "robuiild.fingerprint") == "google/passion_eu/passion/mahimahi:2.1-update1/EPF21B/34082:user/release-keys" E:Error in /sdcard/update.zip (Status 7) Installation aborted. Eso es lo que me sale por pantalla cuando intento actualizar siguiendo las instrucciones de SoyAndroide, no se que puede pasar ![]() Yo he intentado meterle también la OTA manualmente a mi Nexus con EPF30 y me ha tirado el mismo error. Ese archivo es para los EPF21B :P |
|
|
||||
|
||||
Hay alguien por aqui que teniendo la EPF30 haya recibido OTA, o son solo "habladurias" |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo epf30 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
al leer que había gente con epf30 que ya se estaban froyonizando... me he animado a actualizar manualmente, pero nada de nada :P Nos toca esperar a que nos manden nuestra ota o a ver si alguien consigue sacar la url :P |
|
|
||||
|
||||
ya, por eso mismo he probado yo también jeje
al leer que había gente con epf30 que ya se estaban froyonizando... me he animado a actualizar manualmente, pero nada de nada :P Nos toca esperar a que nos manden nuestra ota o a ver si alguien consigue sacar la url :P ![]() AVISO: (Siento haber soltado el toston pero tenia ganas de dar mi opinion, quien quiera que salte directamente al post de abajo )Sinceramente si se supone que Vodafone no mete mano en las ROMs, porque narices no hay una ROM unificada para todos los Nexus, es que me parece absurdo, primero la diferencia entre Europa y los EEUU, donde nos han dejado a Europa los ultimos en recibir una actualizacion "necesaria" para muchisimas aplicaciones (por lo menos yo estoy hasta las narices, y eso que hace menos de una semana que tengo el telefono, de ir al market querer bajarme una app y que ponga que se necesita 2.2 para que funcione correctamente), comprendo que haya diferencias entre un continente y otro pero.. "¡tanto tiempo!". Sinceramente siempre he sido fan de Google, pero ultimamente me esta decepcionando y bastante. Y todo esto porque quiero conservar la garantia del Nexus, ya que en la Magic hace meses y meses que la perdi, ya que estaba harto de tener un android tan limitado, cuando la Magic podia dar mucho mas de si. Última edición por LukStarkiller Día 20/07/10 a las 16:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo el tutorial "[Tutorial] Deja tu Nexus como el primer dia" me la ha dejado en ERD79
he forzado la actualización, me ha salido "Succes" y a los pocos minutos he recibido el update se esta froyizando mi nexus en estos momentos ![]() me ha dejado la radio 32.36.00.28U_4.06.0012_7 es la correcta? Última edición por stoker Día 20/07/10 a las 16:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que he leido no entiendo a que narices viene el que haya terminales con EPF21B y con EPF30, me parece muy bien que Google no se molestase en sacar una OTA para pasar los EPF21B a EPF30 porque en nada sacarian FROYO, pero ahora que pasa, que los que tenemos la EPF30 nos vamos a joder y vamos a tener que esperar hasta que preparen una nueva OTA, la prueben la reprueben y se decidan a distribuirla.
AVISO: (Siento haber soltado el toston pero tenia ganas de dar mi opinion, quien quiera que salte directamente al post de abajo )Sinceramente si se supone que Vodafone no mete mano en las ROMs, porque narices no hay una ROM unificada para todos los Nexus, es que me parece absurdo, primero la diferencia entre Europa y los EEUU, donde nos han dejado a Europa los ultimos en recibir una actualizacion "necesaria" para muchisimas aplicaciones (por lo menos yo estoy hasta las narices, y eso que hace menos de una semana que tengo el telefono, de ir al market querer bajarme una app y que ponga que se necesita 2.2 para que funcione correctamente), comprendo que haya diferencias entre un continente y otro pero.. "¡tanto tiempo!". Sinceramente siempre he sido fan de Google, pero ultimamente me esta decepcionando y bastante. Y todo esto porque quiero conservar la garantia del Nexus, ya que en la Magic hace meses y meses que la perdi, ya que estaba harto de tener un android tan limitado, cuando la Magic podia dar mucho mas de si. ![]() ![]() Yo también tengo el Nexus desde hace una semana y anteriormente tenía una Magic que rooteé el primer día por lo limitada que estaba. Tampoco quiero rootear el Nexus por el tema de la garantía siendo que la OTA ya se está distribuyendo... pero es una gran putada :P |
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial es para dejarlo como el primer día para el modelo de USA, con lo que has hecho es tener Android 2.2 USA, el que lleva ya tres semanas disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro actualizado manualmente mediante el enlace del principio del hilo. Y parece que todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he descargado via ota, y me pone reiniciar.
Que coño tengo que hacer para reiniciar? PORQUE APAGO Y ENCIENDO Y NO HACE NADA DE NADA Y ME SIGUE PONIENDO QUE ES NECESARIO ACTUALIZAR Que no tengo ni puta idea Última edición por dfbpo Día 20/07/10 a las 16:30:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|