|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponia la entrega para mañana dia 8, pero han intentado entregarlo esta tarde a las 7;30 pero no habia nadie en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja los nuestros vienen por otra ruta...a ver si llegan el jueves por Dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais dando un miedo con los fallos...espero que todo este correcto :S
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el día 18 que lo pedi..... Y todavía pone que esta en francia,eso si el día cuatro ya me lo han cobrado.Lo pedí blanco de 16g.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compre anoche y deberia de salir el dia 12 pero a salido hoy ya va por Eindhoven (Netherlands), con dia de llegada el viernes 10.
Me a resultado un poco raro que se adelante tanto la salida y encima con las fugas, etc etc .... me estais metiendo miedo, haber si me han mandado un reemplazo con la tonteria de salir varios dias antes. Ojala tenga suerte y me llegue bien. Última edición por legolas_las Día 07/01/14 a las 23:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a 3 personas aparte de mi que les ha venido perfecto sin fallos, sin ni un pixel muerto, parece que tampoco es para preocuparse en exceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 21 y lleva desde ayer (día 6) por la mañana en Benavente... Ojalá me llegue mañana (a Ponferrada), que creo que ya me toca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Ponferrada, lo pedí el día 6 de enero, en un principio me ponía que salía de almacen el día 9, pero al día siguiente fui a mirar y ya había salido para aquí, con entrega fijada para el viernes 10. Ahora mismo está Bruselas, así que esperemos que todo vaya bien ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a Ponferrada! Yo también soy de allí;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en Madrid!!! que llegue ya y sin fallos!!!
|
||||
|
||||
|
a que hora te llego a madrid anoche?? por que alomejor iba en el mismo camion y a mi me pone que entrega programada el jueves ..cuando ayer me ponia que iba a ser hoy.. estos me vuelven loco
Entrega programada: Jueves, 09/01/2014, A lo largo del día Última ubicación: Madrid, Spain, Miércoles, 08/01/2014 Madrid, Spain 08/01/2014 3:15 Escaneo de destino 08/01/2014 3:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 06/01/2014 22:33 Escaneo de salida 06/01/2014 10:49 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 06/01/2014 6:17 Escaneo de salida Brussels, Belgium 04/01/2014 0:56 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 03/01/2014 23:00 Escaneo de salida 03/01/2014 17:47 Escaneo de exportación Netherlands 03/01/2014 6:26 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pone lo mismo que a ti pero con fecha de hoy ademas a mi novia le pone lo mismo y me acaba de llamarme que le acaba de llegar ! a si que haber cuando llega a Getafe !!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay que cargarlo antes de usarlo? o viene con un poco de carga ?
|
||||
|
||||
|
Anda una de Ponferrada jajaja
Yo también soy de Ponferrada, lo pedí el día 6 de enero, en un principio me ponía que salía de almacen el día 9, pero al día siguiente fui a mirar y ya había salido para aquí, con entrega fijada para el viernes 10. Ahora mismo está Bruselas, así que esperemos que todo vaya bien ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en Barcelona desde las 4:00 de esta madrugada, supongo que al final si que me lo traerán hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi novia y según veo en una vídeo llamada que me esta haciendo no tiene ningún pixel pero si que tiene fugas creo... hasta que no l vea en persona no se pero... pasa algo por que tenga fugas? pedimos remplazo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |