|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que un monton lo han preguntado si vodafone ha metido mano y solo uno ha respuesto que no, voy a formular otra pregunta, porque si en el .zip que se puede descargar pone vodafone es posible que sea por algun motivo oscuro.
¿Alguien que tenga ya froyizado el movil con esta OTA ha probado a poner una tarjeta de otro operador? (Vamos solo faltaria que aunque no hayan tocado nada del SO, se nos haya ido la libertad, ya se que se ha dicho mucho que no lo pueden bloquear ni personalizar, pero no me fio de garrafone ni un pelo) |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, voy leyendo y buscando por el foro aunque te extrañe. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que no tengas en tu pc ocultas las extensiones para archivos conocidos, de ahi que te aparezca como zip sin ponerle la extensión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar manualmente, y no se me reproduce el flash, sabeis por que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Actualizando de 1.5 a 1.6... Te hecho de menos mi blankita... ![]() JJJJ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los que tenemos el teléfono rooteado y modificado con custom firmwares?
¿Nos llegará la OTA y podremos actualizar normalmente o tendremos que dejar el teléfono como de fábrica?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado manualmente, desde 21b, todo algo mejor. No me borró nada, excepto un icono de la cámara (creo que cambió la aplicación), y tuve que reinstalar el swype. Me falta instalar el flash, voy a ello. ___________________ N1 & Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado el flash desde el market?
Actualizado manualmente, desde 21b, todo algo mejor. No me borró nada, excepto un icono de la cámara (creo que cambió la aplicación), y tuve que reinstalar el swype. Me falta instalar el flash, voy a ello. ___________________ N1 & Tapatalk ![]() Y desaparecio la aplicacion de Amazon MP3 Store y aparece la de Twitter. Modifican muchas pijadas, pero que estan guapas. Flash, iconos en el tema de llamadas, bastante mas rapidez, ahora me aparecen 291 Mb de memoria libre, cuando antes tenia 80-90 Mb.* Otra opcion a considerar es la de actualizaciones automaticas en el market.* Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver o no me he explicado o no me has entendido... verifying update package... E:failed to open /sdcardudpate.zip(No such file or directory) E:signature verification failed Installation aborted. En el archivo renombrado has puesto udpate, por eso no lo coge. |
|
|
||||
|
||||
|
Uppss, error mío al copiar desde la pantalla del nexus. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los de la teoría de la conspiración (yo confieso que también desconfiaba), aparece la opción para convertir el nexus en un punto de acceso wifi, no lo ha quitado vodafone.
En principio diría que no han metido las zarpas, por lo menos a simple vista. ___________________ N1 & Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los de la teoría de la conspiración (yo confieso que también desconfiaba), aparece la opción para convertir el nexus en un punto de acceso wifi, no lo ha quitado vodafone.
En principio diría que no han metido las zarpas, por lo menos a simple vista. ___________________ N1 & Tapatalk ![]() Yo también pensaba que iban a quitar esa opción PD: Esperando la OTA... Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |