|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#865
|
||||
|
||||
|
estoy en TWRP pero no encuentro el factory reset
edit: encontrado Última edición por vitalinia Día 07/01/14 a las 23:24:21. |
|
#867
|
||||
|
||||
![]() ![]() Flipando con R8 y faux
|
|
#872
|
||||
|
||||
|
Hombre señor se te echaba en falta, jeje
Tengo una duda, estoy intentando cambiar las barras de señal y wifi de la barra estado con Zipthermer y con la navbar me ha ido bien pero los demas después de hacerme los zips, flasheo y no hace efecto, tendrá algo de ver el xposed?? Gracias, saludos PD: como llevas la R9? Jajajajajja |
|
#873
|
||||
|
||||
|
Hombre señor se te echaba en falta, jeje
Tengo una duda, estoy intentando cambiar las barras de señal y wifi de la barra estado con Zipthermer y con la navbar me ha ido bien pero los demas después de hacerme los zips, flasheo y no hace efecto, tendrá algo de ver el xposed?? Gracias, saludos PD: como llevas la R9? Jajajajajja ![]() Respecto a los PNG habría q ver si la ruta es buena..ya q cambiaron cosas de sitio al pasar a kitkat
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#877
|
||||
|
||||
|
A ver me lo pasó un compañero de un hilo de xda y tambien le hice un update edify especial para kitkat y en principio me ha funcionado, pero solo con un mod, el otro no hay manera he probado varios y nada. No se si al llevar tantas cosas metidas tendra algo que ver pero ya te digo que la nav a la.primera me la ha cambiado.
|
|
#878
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario: | ||
|
#880
|
||||
|
||||
|
buenas llevo usando la rom cataclysm desde que salio y ya es mucho tiempo y estoy pensando en cambiar a esta, que cambios hay de una a otra y que tal va esta? saludos.
__________________
|
![]() |
| Herramientas | |