|
||
|
|
||||
|
||||
|
libres pero no se de donde los sacaran, en las opiniones hay gente que decía que el móvil era italiano, otro decía que el suyo venia en danés, etc etc pero vamos que cambiaban el idioma y tan contentos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me refiero a libre. Quiero decir libre de fabrica. Que no esten liberados y tengan mil apps de un operador. Esa es la diferencia entre uno y otro. Por que liberado ya esta manipulado.y de fabrica que la operadora no metio la mano. La diferencia es de la noche al dia.ami que este en bulgaro me da igual. Pero quiero estrenarlo yo 100% ... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si si es libre de fábrica
venden algunos liberados de operador como éste http://www.pccomponentes.com/nokia_l...one_libre.html y te lo especifican claramente, asique los 920 son libres de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay te lo explican pero no hay stok en pc.no es viable
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaapppp . cuando te llegue nos avisas aver que tal? yo mañana ya empiezo a mirarlo aver si en esta semana me decido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pillarlo libre en the phone house a 299 euros... así me quito de rollos. No sé, a lo largo de esta semana me lo pienso, y cuando acabe exámenes lo decido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros, a la espera de que repongan más 920 amarillo pollo
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el facebook de Pccomponentes por el stock del L920, y me han contestado esto:
Buenos días!, de ese articulo no tenemos fecha de entrada, puesto que nuestros proveedores no nos ofrecen el articulo, lo tiene agotado, un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Libre en The Phone House 299 menos 65€ por mi S2, negro o blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me he encontrado, esto si que es una oferta.
http://www.auchan.it/volantino/volan...1787&id_pdv=10 ver la ultima pagina del folleto Lástima que no se pueda comprar por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras menudo oferton..esta noche lo miro quizas se pueda...
no se puede comprar no.al final creo que lo pillate del the fhone house tambien ire a la tienda y au, que por mas que mire no hay tienda que lo tenga a segun que precios. Última edición por quique x quique Día 07/01/14 a las 22:30:31. Razón: por no saturar el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en iphonexpert
Me ha llegado hoy y perfecto. Tiene dos años de garantía, no uno como decían por el hilo, 250mas envío El año que figura en la web es una garantía adicional de ellos Muy contento, aunque con miedo de la batería, vengo de un 720... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy y perfecto. Tiene dos años de garantía, no uno como decían por el hilo, 250mas envío El año que figura en la web es una garantía adicional de ellos Muy contento, aunque con miedo de la batería, vengo de un 720... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento un poco, todo perfecto hasta que llega a Santiago, en DHL no me aparece nada fuera de lo normal ni nada, pero me llama la guardia civil pidiendome la factura. Se la envío y no tengo mas respuesta de ellos, en teoría me ha dicho que no tengo que pagar aduanas, veremos si es cierto.
Me han llamado los de DHL para saber si iba a estar en casa hoy, pregunté por algun coste a mayores y me han dicho que ellos no son conscientes de que tenga que pagar algo mas, esperemos que sea cierto, os cuento a ver si no trae sorpresa jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy y perfecto. Tiene dos años de garantía, no uno como decían por el hilo, 250mas envío El año que figura en la web es una garantía adicional de ellos Muy contento, aunque con miedo de la batería, vengo de un 720... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo uma cosa. Haber esa pagina es española no? O es china ... y por que te llamo la guardia civil?lo ley 2 veces pero perdona no lo entiendo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.eglobalcentral.com.es/ace...l-central.html http://www.eglobalcentral.com.es/impressum-es.html En cuanto a lo de la guardia civil, q te responda el mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |