|
||
|
|
||||
|
||||
|
cpuz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zdevice test
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no decir que Samsung tiene ese sistema de aumento en los benchmarks xp
|
|
|
||||
|
||||
|
No le has cambiado ni la hora, viene con la hora de Pekin.
Jajajaja.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi extrema lo que mas me importa es el tema autonomía de la batería de 3000mah en condiciones normales y la camara en condiciones de poca luz, si puedes comentar cuando puedas tus impresiones será de agradecer. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
qe dice; que tenemos apra nosotros 12Gb no? esperemos qe sea suficiente!!!!! alguien tiene algun consejo para poder tener mas memoria o algun trukillo asi?
Otra cosilla qe no me acuerdo... la version de android se decia qe se iria actualizando o sera esta siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
qe dice; que tenemos apra nosotros 12Gb no? esperemos qe sea suficiente!!!!! alguien tiene algun consejo para poder tener mas memoria o algun trukillo asi?
Otra cosilla qe no me acuerdo... la version de android se decia qe se iria actualizando o sera esta siempre? ![]() La versión de adroid se irá actualizando, según he leído, ya están preparando la 4.4 (kit kat) pero en miui. Respecto a más memoría, hay una especie de pen drives para móviles y sino te queda la nube. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaa que envidia exxtremaa jejeje ya lo tienes. Ami supuestamente me pone enviado desde ayer en el .doc pero aun no tengo tracking.
Que lo disfrutees !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buff impresionante el antutu, que ganas de que me lleguen.... no me aguanto jejejeje
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |