|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la roja y las esquinas sucias de los vaqueros... a ver si alguien da con alguna solución casera para limpiarlo bien porque con lo que cuestan vaya putada...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da la sensación que ha mejorado bastante, no la he conseguido quitar del todo pero lo ha rebajado bastante creo. Mañana a la luz del sol lo veré mejor. Hablo de mis manchas de tinta de boli, los bordes creo que igual pero no me molestan los bordes mas oscuros.
Muchas gracias por el consejo, mañana seguiré un poco más que ya me he cansado |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he dado una segunda vez y las manchas de boli han desaparecido practicamente, yo creo que en un par de veces mas ni se nota. Los bordes no lo he probado. Gracias por el consejo, me has salvado 35€ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que el quita esmaltes de mi hermana es sin acetona ¿Influye en algo?
Hoy le he dado una segunda vez y las manchas de boli han desaparecido practicamente, yo creo que en un par de veces mas ni se nota. Los bordes no lo he probado. Gracias por el consejo, me has salvado 35€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja de nada, la verdad es que lo que es sucio se va hasta con el quita esmalte que yo he probado y no llevaba acetona, el problema es cuando haces una cagada tipo la mia. Eso no tiene nada que ver con la funda, solo un poco con el color xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Así tengo la mía:
![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual pero no tanto y tintado como oscuro, según dicen es del roce de los vaqueros al llevarlo en el bolsillo que destiñen, yo con el quita esmaltes he tardado bastante, frota un tiempo y si ves que mejora cuando te canses le das mas tarde. Eso he hecho yo y adiós manchas de boli, estoy que no quepo de contento jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual pero no tanto y tintado como oscuro, según dicen es del roce de los vaqueros al llevarlo en el bolsillo que destiñen, yo con el quita esmaltes he tardado bastante, frota un tiempo y si ves que mejora cuando te canses le das mas tarde. Eso he hecho yo y adiós manchas de boli, estoy que no quepo de contento jaja
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |