|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo el semi-root del que ya se ha hablado, no puedo escribir en /system. No sé si he hecho algo mal, aunque he seguido las instrucciones ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, en el recovery no encuentro ninguna de las opciones para Factory reset
- Wipe cache - Wipe davik cache - format system - format data - format cache Me sale todo como en cuadrados, y no sale como siempre un recovery normal, no se si me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con acceso a /system no me refiero a que puedas entrar en la carpeta y ver el contenido, sino a que tengas privilegios de escritura en ella. Prueba con algún explorador de archivos e intenta crear una carpeta nueva en /system. Puedes? Yo no
![]() Tengo el semi-root del que ya se ha hablado, no puedo escribir en /system. No sé si he hecho algo mal, aunque he seguido las instrucciones ... ![]() Prueba a hacer todo el proceso otra vez haber si hay suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, en el recovery no encuentro ninguna de las opciones para Factory reset
- Wipe cache - Wipe davik cache - format system - format data - format cache Me sale todo como en cuadrados, y no sale como siempre un recovery normal, no se si me explico. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tampoco me sale el archivo .zip para instalarlo :S Última edición por DBZFan Día 07/01/14 a las 22:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No todas las aplicaciones escriben en /system/.
Yo esperare a liberar el bootloader y así no esperar a todo esto. Porque si lo tenemos bloqueado, es porque lo compramos por compañía y no es culpa de sony. Porque sony, en los xperia z1 libre, lo desbloqueas y no pasa nada. Última edición por TDTHD Día 07/01/14 a las 22:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, creo que no me entiendes, davirulo XD, se que los tengo que hacer todos, pero el unico que encuentro es que que me comentaste en Wipe me aparece: factory reset, wupes data, cache an dalvik.
y abajo la bolita azul, al desplazarla se borran esos datos, no es asi? Bien, pero para format system, format data, format cache. no veo opcion alguna. Ya encontre el zip, ahora solo falta ese dato por tener claro y a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
En install arriba en la carpeta, lo pulsas hasta dar con la sd y donde lo colocaste aparecerá, yo en mi caso lo tenia en sd dowload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberar el bootloader sigue siendo la forma menos engorrosa de tener root completo, además de ser la más fácilmente reparable en caso de actualización. Si mañana sale KitKat, actualizas->flasheas recovery->flasheas root, siempre tienes el root asegurado, y no tienes que esperar a que saquen métodos extraños como este. La pega es que pierdes x-reality, todavía busco la manera de tener full-root, BL desbloqueado y conservar las DRM keys, ojalá lo consiga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, creo que no me entiendes, davirulo XD, se que los tengo que hacer todos, pero el unico que encuentro es que que me comentaste en Wipe me aparece: factory reset, wupes data, cache an dalvik.
y abajo la bolita azul, al desplazarla se borran esos datos, no es asi? Bien, pero para format system, format datya, format cache. no veo opcion alguna. Ya encontre el zip, ahora solo falta ese dato por tener claro y a instalar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé cuál es mi fallo, ya lo había intentado antes y olvidé borrar XZDR.prop de la sd.
Liberar el bootloader sigue siendo la forma menos engorrosa de tener root completo, además de ser la más fácilmente reparable en caso de actualización. Si mañana sale KitKat, actualizas->flasheas recovery->flasheas root, siempre tienes el root asegurado, y no tienes que esperar a que saquen métodos extraños como este. La pega es que pierdes x-reality, todavía busco la manera de tener full-root, BL desbloqueado y conservar las DRM keys, ojalá lo consiga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, eso lo hice tambien davirulo, pensaba que no era porque solo ponia data pero aun asi le di, bueno, ya instale el .zip y le meti el ultimo tft, ahora se esta iniciando, cuando compruebe todo comento.
Gracias por toda la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé cuál es mi fallo, ya lo había intentado antes y olvidé borrar XZDR.prop de la sd.
Liberar el bootloader sigue siendo la forma menos engorrosa de tener root completo, además de ser la más fácilmente reparable en caso de actualización. Si mañana sale KitKat, actualizas->flasheas recovery->flasheas root, siempre tienes el root asegurado, y no tienes que esperar a que saquen métodos extraños como este. La pega es que pierdes x-reality, todavía busco la manera de tener full-root, BL desbloqueado y conservar las DRM keys, ojalá lo consiga. ![]() . Yo no he tardado más de 10 minutos rootearlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
comentar un par de cosas, parece que lo tengo root ya en la 290, LTE si funciona, aunque ahora me vuelve a poner 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, porque he borrado el archivo y he vuelto a instalar el recovery... y no puedo. arg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |