![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si llamo a un agente de motorola con el MOTO CARE, se me abre un chat, verdad?
Mañana le preguntaré a ver que me dicen, que ahora está cerrado... |
|
|
|
El nombre de la operadora sí, y creo que ahora solo muestra la H, nada más. No lo puedo comprobar ahora pq estoy cargando el móvil y no me llega señal 3G en la habitación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis esta mañana e hablado con los de motorola por el chat de moto care y e preguntado y me dicen que todavía no han liberado la OTA mi teléfono es el de Alemania y me dicen eso seguramente sea una prueba para probar en algunos como dicen los compañeros.
|
|
|
|
yo me lo compre libre en The Phone House, no se si alguno que tambien lo compro libre le salio la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque esperáis una actualización que no trae casi novedades. Si configuras el nova launcher tienes la misma interfaz...
|
|
|
|
am creo que si trae, en primer lugar ART, en segundo lugar mejor rendimiento de bateria, tercer lugar menor consumo de ram y recursos, si eso se te hace poco no se que esperabas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las dos últimas si que vale la vena. Los que lo tenéis instalado, habéis notado el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Trae enormes mejoras de Ram y rendimiento, no solo unas barritas transparentes con iconitos blancos. Rediseñadas las app de calendario, dialer, reloj. Añadidos ajustes avanzados de localización, emulación de servicios nfc, y otras mejoras. Sobretodo el tema del consumo de ram menor y requerir solo 512 mb para funcionar es una mejora enorme. A ver si nos informamos lol Edito: me falto ART Última edición por lays9997 Día 07/01/14 a las 22:29:30 |
|
|
|
Tendremos que seguir esperando... total tampoco vendra de unas semanas
|
|
|
|
ART tambien es un gran cambio, en lugar de usar una maquina virtual DAVILK las aps pasan a ser nativas, lo que reduce los tiempos de carga y consumo de recursos
|
|
|
||||
|
||||
|
en el Nexus 5 se nota pasar de dalvik a ART asi que en este se notara y pienso que incluso mas ue en el Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así?
|
|
|