|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca he tenido problemas siendo S-Off,Unlocked y SuperCID,he flaseado de todo y sin problemas,ya que actualizar con OTA´s oficiales,solo lo hice la primera vez de 1.28 a 1.29,despues ya ha sido flaseando. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda explica como hacer en 2 minutos el supercid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que te gusta el digital (de donde habrá salido) Un saludo Campeón. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ....Gracias a ti,monstruo !!!Sigues en la "competencia" o vuelves ?¿?¿?¿?¿? Feliz Año Nuevo,Rey !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion Salomonica.
Si tienes el Instalador Xpossed y el mod Xpossed StatusBar Mods,flasea este zip que te pongo y al menos tendras,como dice el colega Isapi,un contador digital al 1%.......Igual,hasta te gusta el resto de iconos de la barra de estado que lleva....... ![]() ![]() ![]() BugattiDj Status Bar ( Siendo sincero,deberia llamarla Isapi Status Bar,total,poco le cambie ). Felices Reyes Magos A Todos !!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando la oficial para trastear y si no enseguida volveré por aquí que es mi preferida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me llega al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el primer post del hilo.Ahi esta el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo diria que si eres S-Off,lo del SuperCID no es ningun problema,vamos,bien jurecak,bien A.S.A.P. son los maestros de estas lides y nos puede orientar y refrescar la memoria,pero solo creo que deberias comprobar el CID oculto y en el tutorial de A.S.A.P lo tienes,en un aporte dentro del post del compañero fixit.Lee bien los tutoriales,que muchas veces,cuando uno va con impaciencia,lee cosas pero se confunden terminos. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo pero eso no me gusta por q te cambia el status bar habia uno que era de 4.3 y funcionaba con 4.4 yo lo tenia y lo borre pero chekie y el q lo postio lo borro de dropbox
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»