|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo tenga ya podria poner los enlades de:
257 534 el dual recovery necesario para el C6903? estoy mirando y no encuentro estas cosas... Edito: Consegui el C6903_14.1.G.1.534_1276-4314_R2A.tft, este es uno de los que necesito cierto? ahora me faltan el 257 y el dual recovery. Última edición por DBZFan Día 07/01/14 a las 19:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no te hace falta descargar la 257 ya que la consigues con OTA...es el método que se usa para conseguir el root en 257 con la única diferencia que después de instalar el recovery haces los wipes necesarios, instalas el zip, apagas la máquina y sobre la marcha flasheas el kernel.
|
||||
|
||||
|
ok, pero antes alguien dijo que hay que bajar asi para evitar la perdida de imei
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA tienes los links de todas las rom stock y si no me equivoco hay un tema en este foro donde también están los links
|
|
||||
|
||||
|
Claro, esque estoy en 290, por eso prefiero ir a lo seguro.
Ok gracias por la informacion, voy a buscar, tu sabrias que dual recovery seria el que tengo que descargar? porque entro en la pagina y me salen muchos enlaces y no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo al estar en 257 y ser root, no tendría que bajar a 534 entiendo no? Solamente instalar el CMW y flashear desde ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
si jordansl, si todo es como yo tengo entendido, con instalar el dualrecovery y hacer los wipe y demas, lo tendrias.
Lo de bajar la version es para los que tenemos 290, porque hay riesgo de perder imei |
|
|
||||
|
||||
|
No, desde que tengas root y estés en 257 instalas recovery y haces lo demás
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tuto, todo ok!! full root asaco !!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
davirulo podrias decirme que dual recovery instalaste? podrias pasarme enlace?, en xda veo muchos y no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Donde puedo encontrar cómo se realizan estos pasos: - Factory reset - Wipe cache - Wipe davik cache - format system - format data - format cache Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://nut.xperia-files.com/?dlid=Wj...EuaW5zdGFsbGVy Enciendes el teléfono pulsando repetidas veces el botón Vol - cuando aparece el logo de Sony, puedes parar de darle cuando el led se ponga violeta. Ahora estás dentro de TWRP, le das al botón WIPE -> Advanced Wipe -> marcas todas esas opciones -> deslizas el botón de abajo para aplicar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yanbee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yanbee, pues ya lo tengo todo, voy a ponerme al lio, cuando lo tenga os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que alguien que tuviera tiempo hiciera un tutorial detallado en español, porque yo tengo experiencia en el mundillo android y con el maldito LB de sony no hay por donde coger las cosas, asi que entiendo que habra compañeros que se mueran por ser root en 4.3 y lo vean algo imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
-bajar de .290 a .257
-bajar de .257 a .534 -rootear el telefono (use kingo root) -instalar dual recovery (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606) -bajar los siguientes archivos http://nut.xperia-files.com/?dlid=Qz...NoYWJsZS56aXA= http://nut.xperia-files.com/?dlid=Qz...kwX1N0cmlwcGVk -el archivo con extension .zip copiarlo a la tarjeta externa -el archivo con extencion .ftf copiarlo en la carpeta de flashtools en firmware -entrar en recovery TWRP (volumen -) - Factory reset - Wipe cache - Wipe davik cache - format system - format data - format cache -instalar el archivo con extension .zip desde el recovery -una vez que termine, dar a reboot pero en vez de poner reboot, poner power off -abrir flashtools y flashear el archivo con extension .ftf que bajamos recien -prender el telefono y listo los archivos son para un c6903 pero funcionan bien en el c6906, pero tengo entendido que no vendría a funcionar el LTE. ![]() "una vez que termine, dar a reboot pero en vez de poner reboot, poner power off" que quiere decir en vez de poner reboot poner power off si antes ha dicho que cuando termine de flashear le de a reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que en el menú de TWRP hay una opción llamada Reboot, uan vez pulsas en ese botón tienes otras 4 opciones: reboot to system, reboot to recovery, reboot to fastboot y power off. Debes darle a Reboot-> power off y luego iniciar en flashmode para flashear con flashtool ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien puede confirmar que tenga acceso de lectura-escritura a /system?? Yo NO lo tengo, no puedo crear archivos nuevos en /system. O he hecho algo mal o el método no funciona :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |