|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, es para preguntar si puedo instalar temas en esta rom? y de ser cierto como lo puedo hacer, de ante muchas gracias por la rom es espectacular ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Aquí....http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3066
Última edición por carigleba Día 07/01/14 a las 20:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, no tienes nada que perder. Por si acaso haz una copia de seguridad de aplicaciones. Si no se soluciona, sólo te queda hacer instalación limpia de nuevo. De todos modos, si no te resulta demasiado molesto, quizás puedas esperar a la próxima versión, que supongo yo que saldrá como muy tarde para la semana que viene, aunque Neo dijo ayer que, si se lo permitía el trabajo, quizás lo sacase este fin de semana.
Yo uso Hellscore también y ningún problema. Hay veces que algún Kernel da un fallo raro, pero hellscore lo utiliza mucha gente y nadie tiene un problema de este tipo. Cuenta por aquí si se te soluciona con instalación en sucio! ![]() Esta noche que tendré un poquillo mas de tiempo me pongo y hago una instalación limpita. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento mi experiencia particular. La rom ........ DE LUJO. Super estable, sin FC, sin reinicios, buen consumo, muy personalizable, etc..... que más decir. Por ampliar algo más y siempre desde mi experiencia con mi móvil, me va mejor en dalvik que en ART. Con Dalvik tengo 600 mb más de almacenamiento interno y mejor consumo de batería (todo ello con el mismo kernel). En cuanto a fluidez, quizás algo más en ART, pero no sé si será efecto placebo. De todos modos, de las dos formas va muy bien, pero por ahora, creo que me voy a quedar con Dalvik (más teniendo la posibilidad de tematizar en colores). Lo único que espero es que se actualice el dynamic notifications con todos los extras, a ver si el system UI me baja.....Aunque creo que Neo nos sorprenderá con algo más, aunque ya, dificil es. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Está puesto en unos post más atrás, pero para ello tienes que estar en dalvik. Se pueden cambiar los colores de algunas cosas.
Edito: Aquí....http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3066 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que al momento de seleccionar LMT en Personalización me da un error que dice:
"Lamentablemente, la aplicación Configuración se detuvo" Estoy en ART
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, prueba a reflashear la ROM a ver si se te soluciona, si no, me temo que tendrás que hacer una instalación limpita.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No perderás nada, solo los ajustes de dpi y el kernel que tuvieras. Yo también llevo ART pero con instalación sucia sobre R7... Si aún habiendo reflasheado persiste el error, puedes probar a desinstalar el LMT de la ROM con titanium (por ejemplo) e instalarlo tú por tu cuenta, entonces imagino que te funcionará sin problema. Por si te da pereza hacer una instalación limpia de nuevo. EDIT que puse que venia de la R8 XD quería decir de la R7.
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 07/01/14 a las 20:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, te dejo por aquí el enlace de la RC7 del LMT.
Por si lo puedes incluir ya en la próxima versión de la ROM ![]() http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1388963121 Probado y funcionando perfectamente en la R8! Por fin incluye por defecto la acción de tomar una captura de pantalla. Cita: Next RC7. So many bugs still!*
Changes to v2.0 RC6: - Fixed apps sometimes not opening when they were already running - changed pie longpress bahavior as requested by users - added screenshot action - Fixed start delay for activity action - Limited pie pointer to screen - Fixed date when set to regional setting - added possibility to change user image search path and gave LMT permissions to read from sdcard ![]()
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 07/01/14 a las 20:51:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a reflashear a ver si se te soluciona ese FC compi.
No perderás nada, solo los ajustes de dpi y el kernel que tuvieras. Yo también llevo ART pero con instalación sucia sobre R8.. Si aún habiendo reflasheado persiste el error, puedes probar a desinstalar el LMT de la ROM con titanium (por ejemplo) e instalarlo tú por tu cuenta, entonces imagino que te funcionará sin problema. Por si te da pereza hacer una instalación limpia de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te he dicho a ver si lo solucionas de una manera o de otra. Si no, te tocará hacer una instalación limpia de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho lo de active display, pero tengo un problemilla. Cuando desbloqueo una notificación de whatsapp la barra de estado me cambia los botones y se me ponen los de la pantalla de bloqueo, y no puedo salir de ahí tengo que reiniciar.
A alguien más le pasa? Se puede arreglar de alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme solo la apk del teclado?
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento mi experiencia particular. La rom ........ DE LUJO. Super estable, sin FC, sin reinicios, buen consumo, muy personalizable, etc..... que más decir. Por ampliar algo más y siempre desde mi experiencia con mi móvil, me va mejor en dalvik que en ART. Con Dalvik tengo 600 mb más de almacenamiento interno y mejor consumo de batería (todo ello con el mismo kernel). En cuanto a fluidez, quizás algo más en ART, pero no sé si será efecto placebo. De todos modos, de las dos formas va muy bien, pero por ahora, creo que me voy a quedar con Dalvik (más teniendo la posibilidad de tematizar en colores). Lo único que espero es que se actualice el dynamic notifications con todos los extras, a ver si el system UI me baja.....Aunque creo que Neo nos sorprenderá con algo más, aunque ya, dificil es. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas para que sirve el dinámic notifications
|
|
|
||||
|
||||
|
Una alternativa para la V9 es apagar oantalla con 2 touch en la barra de notificaciones, no se si ya esta lo de corregir que se detengan los datos al estar en llamada, me imagino que ya esta notificaciones dinamicas, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||