|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan la versión ALEMANA: http://d-h.st/JRE , sacado de xda, como ya han dicho por arriba.
Descargar desde este link (yo lo hice desde el móvil), entonces lo he movido al directorio principal de la sd... Apagar teléfono, volver a encender -> una vez encendido, avisa que se puede instalar la actualización. Listo! Ya tengo KK en mi terminal ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probada la update que pasasteis de XDA, poniendola solo en la raíz de la sdcard y reiniciando el telefono, actualiza sin problemas! Gracias! KitKat funcionando.
|
||||
|
||||
|
De amazon.fr si que está la actualización, esta misma mañana la he instalado......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro. Me ha llegado hoy el Moto G comprado en ALTERNATE España, que viene importado de Alemania, y no me sale la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU. Esa es la versión española?
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo la EU...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo regalaron por amazon españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se accede al recovery Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan con tandas de pocos moviles para ver si tienen problemas en casos de tenerlos lo arreglan y vuelven a actualizar, luego una vez arreglado los problemas, envian la OTA a otra tanda mayor y alfinal la terminan enviando a todos los terminales, este proceso puede tardar hasta 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la eu de amazon.es y nada pero creo que llegará dentro de muy poco, teniendo en cuanta que ya ha llegado para Francia y después a Alemania me hace pensar que kitkat está al llegar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G comprado en Amazon.fr y aún no me ha llegado la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tenia un moto g comprado en España movistar con la versión retail.eu, después lo actualice a la alemana retail.de por el tema de instalar aplicaciones desde fuera de playstore y ahora acabo de hacer lo de arriba y funcionando correctamente 4.4 tenéis que tener cuidado cuando movéis a la carpeta raíz el zip de la actualización y que no este renombrado si falla la descarga si es así renombrarlo y borrarle el numero y los paréntesis que suelen salir apagarlo y encender y al minuto os saltara la actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión alemana muestra el icono de H/H+? Y el nombre de la operadora? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |