|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo irán en el Nexus. El el Iphone tiene dos externos, uno en el auricular y otro en el cargador pero dentro tiene más. En mi caso saltó el del cargador pero el dentro y el del auricular no y por eso me salvé
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hoy me llega la sustitución. en un ratito os comento que tal ha venido. en mi caso es uno negro de 32 gb. y me da que con lo gafe que soy y la mala suerte que tengo seguro que viene peor que el que tengo actualmente. el mio solo tenia el problema de tener la pantalla un poquito más cálida aunque en todo este tiempo me he acostumbrado y no está tan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hoy me llega la sustitución. en un ratito os comento que tal ha venido. en mi caso es uno negro de 32 gb. y me da que con lo gafe que soy y la mala suerte que tengo seguro que viene peor que el que tengo actualmente. el mio solo tenia el problema de tener la pantalla un poquito más cálida aunque en todo este tiempo me he acostumbrado y no está tan mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la sustitución que pedí allá por mediados de Diciembre, pero que con los errores en el sistema de Google Support (siempre daban links que no permitían el cargo al banco correctamente...) me ha tardado bastante...; Por suerte este es un modelo 312 y, aunque me queda comprobar muy detenidamente la pantalla, un primer repaso por el display tester no muestra pixeles muertos, ni suciedad.
Este es el 3er N5 que pasa por mis manos. Caja nueva, sin doble precinto ni nada por el estilo. Nada más encenderlo se ha descargado la actualización a 4.4.2 y la ha instalado sin problemas.
|
||||
|
||||
|
El boton del power bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si botón correcto. No noto mucha diferencia con el modelo anterior que tenía
Eso sí, noto una ligero tono amarillento en la pantalla.
|
||||
|
||||
|
El tono amarillento en mi caso mejoro con los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es que mejoren, es que te acostumbras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo para comparar el de mi novia.. Al principio el mio se veía amarillento y ahora los dos iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso, sustitución de un negrito 16gb 312k por los botones bailones. Me llega un 311k con los botones perfectos pero con 2 pixeles muertos arriba, a sustituir de nuevo toca.
Alguien sabe si tengo que quedarme con el nuevo o les puedo decir que si les voy enviando los nuevos y me quedo con el antiguo hasta que llegue el móvil bien? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso, sustitución de un negrito 16gb 312k por los botones bailones. Me llega un 311k con los botones perfectos pero con 2 pixeles muertos arriba, a sustituir de nuevo toca.
Alguien sabe si tengo que quedarme con el nuevo o les puedo decir que si les voy enviando los nuevos y me quedo con el antiguo hasta que llegue el móvil bien? S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya mande el primero, en cuanto me desbloqueen el dinero pido el siguiente reemplazo, a ver si no tardan mucho en desbloquearlo para no tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente pedir otro reemplazo y me dijeron que no se puede hasta que a ellos no les llegue uno de los 2 móviles defectuosos, eso le ha pasado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto a este hilo. He estado usando mucho el gps esta última semana, con endomondo e ingress, y le cuesta mucho coger señal, cuando la coge la pierde y se puede estar un buen rato en cogerla otra vez.
He contactado con Google por si fuera un problema de software, pero directamente me han enviado el formulario y el link para pedir un reemplazo, según ellos mi móvil está defectuoso. Espero que me llegue uno sin ningún problema, ya me han enviado hasta el tracking y todo, me llega el miércoles. Última edición por bloot Día 06/01/14 a las 23:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido está tarde, después de enviarle fotos de la fuga de luz, pixeles muertos y fotos del nexus por delante y detrás por si tenia algún golpe... A ver si después de tanto porculo que me han dado, me envían uno en condiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado el correo con el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
espero uno de 32 blanquito para el dia 9.
![]() Una pregunta Si en tu ciudad no hay oficina de UPS para devolver el nexus con llamarlos para que vengan a recogerlo es suficiente o tengo que ir a una oficina de UPS ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo as recibido y ya estas pensando en si tienes que devolverlo :what: esperate por lo menos a ver si esta bien no? si no fuera así te pones en contacto con google y si tienes que pedir un reemplazo ellos ya se encargan de todo tu solo tienes que seguir los pasos que te indican y no tienes que ir a ningún sitio tu solo decirles donde tienen que ir a recojerlo a los de google, no tienes que mediar con ups para nada
Última edición por luigi Día 07/01/14 a las 17:47:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me envían uno nuevo y al recibir el antiguo deciden, por lo que sea, que no entra en garantía, tendría que devolver el nuevo y ellos me reenviarían el antiguo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo as recibido y ya estas pensando en si tienes que devolverlo :what: esperate por lo menos a ver si esta bien no? si no fuera así te pones en contacto con google y si tienes que pedir un reemplazo ellos ya se encargan de todo tu solo tienes que seguir los pasos que te indican y no tienes que ir a ningún sitio tu solo decirles donde tienen que ir a recojerlo a los de google, no tienes que mediar con ups para nada
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |