|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no me ha parecido lo mas acertado decir de alguien que te intento echar una mano Pero muchas veces y yo tambien lo e echo(y seguramente todos lo que intentamos ayudar) intentado ayudar a alguien y no siempre das con la solucion Pero seguro que el que te lo dijo fue con su mejor intencion Perdona si te e molestado no era mi intencion Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo digo a malas ni mucho menos (hablo desde el respeto )
Y no me ha parecido lo mas acertado decir de alguien que te intento echar una mano Pero muchas veces y yo tambien lo e echo(y seguramente todos lo que intentamos ayudar) intentado ayudar a alguien y no siempre das con la solucion Pero seguro que el que te lo dijo fue con su mejor intencion Perdona si te e molestado no era mi intencion Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en 9 horas y media tengo 74% bateri restante
21% pantalla con 1 hora 17% servicios googleplay 14% SO Android 12% telefono espera 9% sistema android etc Voy sin micro SD de momento, tengo una de 16gbs ¿Voy bien o hay algo que tengo mal configurado? He dado a quitr todas las sincronizaciones menos la del whatsapp, he deshabilitado el samsung push y de momento no he tocado nada mas por si las moscas ¿Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
21% pantalla con 1 hora 17% servicios googleplay 14% SO Android 12% telefono espera 9% sistema android etc Voy sin micro SD de momento, tengo una de 16gbs ¿Voy bien o hay algo que tengo mal configurado? He dado a quitr todas las sincronizaciones menos la del whatsapp, he deshabilitado el samsung push y de momento no he tocado nada mas por si las moscas ¿Como lo veis? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
21% pantalla con 1 hora 17% servicios googleplay 14% SO Android 12% telefono espera 9% sistema android etc Voy sin micro SD de momento, tengo una de 16gbs ¿Voy bien o hay algo que tengo mal configurado? He dado a quitr todas las sincronizaciones menos la del whatsapp, he deshabilitado el samsung push y de momento no he tocado nada mas por si las moscas ¿Como lo veis? ![]() El problema que tenemos generalmente es que sube a un 20 % y es lo que nos drena. Eso y el Google services. |
|
|
||||
|
||||
|
Una chulada!!!! yo me la compre hace unos días, y me ha encantado la batería!!! 2 días de batería y 7 pegándole a las 8 e horas en pantalla! con 5% restante, jamas jamas había tenido esta autonomía con ningún otro telefono. Lo que ayuda mucho es tener desactivada la red 4g, solo ocupo 3g wifi casi todo el día fb, whatsapp como enfermo, y me va de maravilla. AMO MI NOTE 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la batería y el teléfono. Me hace las 6 horas de pantalla con uso intenso y todo activado cosa que con mis anteriores teléfonos era impensable.
![]() ![]() ![]() Eso sí tengo muy buena cobertura. No uso nada de Samsung así que probaré a deshabilitar eso a ver si dura aun más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la batería y el teléfono. Me hace las 6 horas de pantalla con uso intenso y todo activado cosa que con mis anteriores teléfonos era impensable.
![]() ![]() ![]() Eso sí tengo muy buena cobertura. No uso nada de Samsung así que probaré a deshabilitar eso a ver si dura aun más. ![]() A ver lo que me dura esta carga para ver si funciona el invento, de momento le ha costado 2 horas desenchufado y 8 min con la pantalla encendida para bajar del 100% al 99% y antes me bajaba mucho más rápido
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Eso sí tengo muy buena cobertura. No uso nada de Samsung así que probaré a deshabilitar eso a ver si dura aun más. ![]() Tienes algo deshabilitado?. Es que a todo el mundo nos aparece y suele consumir tanto o casi igual que la pantalla. Ese suele ser el principal problema del consumo excesivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente cuando aparece el consumo de los servicios de Google es porque esta solicitando constamente la ubicación por alguna app en segundo plano (el Google now en eso es una locura por el tema de las tarjetas) en mi antiguo s2 a veces Tenia que borrar datos y congelar porque ni deshabilitando acababa la sangría. Ni idea de por que a unos nos pasa y a otros no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin lo tengo!!! Lo he ido a buscar hoy a la tienda. Tenía creo como un 40 de batería y en 2 horas con uso intensivo de pantalla , wifi todo el tiempo Y ocasionalmente Bluetooth la batería ha bajado un 20 , luego ya lo he puesto a que cargue tranquilo. Eso son 10 horas de duración de batería en esas condiciones... siendo el primer día y teniendo en cuenta que tras unas pocas cargas suele mejorar, no lo veo nada mal.
No creo que le ponga tarjeta externa al final. Mi impresión ha sido la de estar manejando un prodigio de potencia y velocidad. Ni comparación con el Note 1. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa esto... Yo las primeras cargas le sacaba casi 6 horas de pantalla y después de un més de tenerlo apenas llego a las 4.5 horas
Aun asi me dura mas que todos los smartphones anteriores pero me a perdido. Ahora mismo estoy con 3:31 y me queda un 35% de bateria, como lo veis? Pantalla 33% servicios de google play 13% so android 13% chrome 10% sistema android 8% Telefono en espera 6% veis consumos normales??? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa esto... Yo las primeras cargas le sacaba casi 6 horas de pantalla y después de un més de tenerlo apenas llego a las 4.5 horas
Aun asi me dura mas que todos los smartphones anteriores pero me a perdido. Ahora mismo estoy con 3:31 y me queda un 35% de bateria, como lo veis? Pantalla 33% servicios de google play 13% so android 13% chrome 10% sistema android 8% Telefono en espera 6% veis consumos normales??? ![]() Por cierto, eso de servicios de google play, qué es?. A mi no me sale nada de eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea tio, sale una pieza de puzle como icono...
Sisi el brillo en auto y red 3g. A ver si se arregla y si no hare hard reset... |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root también lo puedes congelar con Titanium...a priori, si antes le hacías más horas de pantalla dándole el mismo uso, es que algo te está fallando y probablemente sea eso. Prueba y comenta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aparezca google services puede ser por cualquier app que esté usando el servicio de localización de Google, ya sea por gps, wifi o torre de telefonía. También podría ser que tu cuenta o cuentas de google estén teniendo algún problema de sincronización, como que esta no funcione correctamente y se intente sincronizar una y otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal veis este consumo un poco alto no?
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por allí que el z1 dura mas es verdad?
Ami me dejan en dudas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |