|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Unive...520045759.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo intente comprar los piston pero les mande un email para ver si ya de varias compras me mandaban un cupon de descuento pero e mirado que aqui alegre si esta un poco caro el costo de los piston 27 Us
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún código de descuento o simplemente comprais a precio público¿
|
|
|
||||
|
||||
![]() por logica dudo que en estos momentos de granndisima demanda para alegrecompra esten obsequiando cupones de descuento a tantisimas ventas por las terminales y que ya muchos de nosotros estamos en estos momentos sobre los accesorios no creo por mercadotecnia jajajaja asi es esto
![]() ![]() Última edición por jfsc1980 Día 07/01/14 a las 15:01:24. Razón: anexando |
|
|
||||
|
||||
|
CODIGOS DE DESCUENTO.
Lo del codigo de descuento es tan sencillo como escribirles un correo y solicitárselo, indicándoles el numero de pedido que has realizado y que estas interesado en comprarles otros productos y que a ver si te pueden enviar un codigo de descuento. Te enviaran uno con validez para el mes en curso. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CODIGOS DE DESCUENTO.
Lo del codigo de descuento es tan sencillo como escribirles un correo y solicitárselo, indicándoles el numero de pedido que has realizado y que estas interesado en comprarles otros productos y que a ver si te pueden enviar un codigo de descuento. Te enviaran uno con validez para el mes en curso. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj ya me adelante y esto es lo que recibi .
Hola Juan, Perdon, los accesorios no hay cupon de descuento, si queires el manos libres SKU: XMIA2188 , igualmente puedes pagarnos la diferencia de precio de 27USD en este enlace de 1USD http://www.alegrecompra.com/1-usd.html , por favor aumenta la cantidad hasta lo que dijo para obtener el importe dicho para pagarnos. y nos indicas bien en el campo "que compras" que el pago es para añadir el manos libres SKU: XMIA2188 a tu pedido 811 para recordarnos, gracias. Por favor avisame despues de que hagas el deposito. Saludos! Victoria AlegreCompra.com From: juan francisco catalan Date: 2014-01-06 10:57
|
||||
|
||||
|
CODIGOS DE DESCUENTO.
Lo del codigo de descuento es tan sencillo como escribirles un correo y solicitárselo, indicándoles el numero de pedido que has realizado y que estas interesado en comprarles otros productos y que a ver si te pueden enviar un codigo de descuento. Te enviaran uno con validez para el mes en curso. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha movido hoy la cosa... por donde se ha quedado el corte??
A mi si tengo que esperar a que tengan stock, aprovecho y que me lo manden en negro... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pedido
Pufff desde que escribí el otro dia hasta hoy que no habia vuelto a entrar me he tirado muuucho rato leyendo lo que poneis jeje.
Yo pedí 2 telefonos el día 2 y no se si este es el número al que os referis de las ultimas 3 cifras... Tu pedido #100026677 (realizado en 2 de enero de 2014 17:40:13 GMT) Alguien más del 2 de enero tiene noticias de si ya han salido o cuando saldrán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto
Yo quería el telefono en rosa, asi que haré lo que habeis dicho anteriormente... Esperaré a que saquen más colores y venderé el plateado al mismo precio que lo he comprado y listo, porque en rosa es chulísimo. Nos vamos a ver todos con el mismo movil y del mismo color y eso no tiene gracia jeje Aunque he comprado unas cuantas carcasas y fundas en la página de Aliexpress..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya me han enviado la gente de alegrecompra los tres correos.
Uno con los datos de envío, otro con la foto de las cosas y otra con la caja ya empaquetada con todo. Desde luego como siempre Alegecompra funciona a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Que dia hicistes tu el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
El día uno sobre las 12:00
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí un RedRice en diciembre para una amiga y me tardó 18 días por correo normal.. Espero que pase también lo mismo con este envío jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalaaaa
Yo me haré a la idea que me llegará para el día de san valentin jajajaja como no espero ningun regalo pues el xiaomi me hará la mujer más feliz del mundo ^____^
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a los de DHL, os confirmo que estan enviando ya los numeros de tracking, a mi me lo han enviado ahora mismo, y ya funciona en la web de DHL.
Order #597 Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |