|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda esperar y mucha paciencia pero llegar llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo similar. Compré el móvil en Movistar, pedí que me dieran el IMEI mientras aprobaban la financiación y me registré en la promoción sin siquiera mirar la fecha de factura. No sé si coincide pero tampoco me preocupa. En caso de necesitar aclaración de algo, deberían contactar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún correo de confirmación? Habra que llamar al numero este que hay por ahi el martes que mañana es fiesta..
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me llego a mi el correo de confirmacion, tendre que llamar tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
El correo de confirmación llega instantaneamente tras el registro,sino puede que algo fuese mal.Mirad en la bandeja de correo no deseado por si las moscas...Sino es asi llamad en cuanto podaís...Suerte!
Ojo yo me refiero al registro en la promoción! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el de registro efectimanete llegó en el momento de registro, me refiero al correo de confirmación de ser ganador
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que juega Lg pero me da a mi que estos no van a pedir facturas ni nada yo creo que van a hablar con algún departamento de movistar y verificarán que las compras estén entre el 15 y fin de promoción y si movistar da el ok procederan al envio.Me atrevo a decir que los primeros registros pronto recibiran la tablet...Es que de pedirnos algo y enviarselo habia hasta el 19 de este mes y los dias vuelan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más lógico es que sean enviadas por orden de petición de la promoción y así debe proceder LG. La forma de verificación no ha sido explicada y todo lo que digamos son conjeturas así que cada cual es libre de dar su opinión.
Cuando la semana que viene me llegue el Lg G Pad 8.3 os avisaré.
|
||||
|
||||
|
Como dije acabo de llamar y simplemente me dicen que esta validando que cuando valide me enviaran el correo de confirmación y mandarán la tablet, que puede tardar unos 15-20 dias en validar, llamar alguno a ver si os cuentan mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A que telefono hay que llamar ?
Vale acabo de llamar y me ha dicho la chica que se ha puesto que tienen que validar la peticion que lo hacen a traves del imei y que no pediran factura de compra que no hay ninguna tablet validada de momento. Que en cuanto este validada recibire un mail de confirmacion tanto si es que si como si es que no. No me ha dicho cuanto tardaran,le he dicho un mes y me ha contestado que tanto no cree que como han habido fiestas y tal... o sea que toca esperar. Última edición por melopillo Día 07/01/14 a las 13:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por validación con lo de movistar no deberían de tardar mucho,imagino que movistar le pasará un listado con los imeis registrados.Eso si hay una cosa que hizo bastante gente y no me parece bien.Probò a meter y registrarse con imeis fuera de promo y de otras compañias dejando a mucha gente sin la posibilidad de optar a la tablet y haciendo que la promo acabarse antes de tiempo...Van a dar lugar a que sobren decenas de tablets por invalidaciòn de imei...Con lo que vale la tablet no la van a soltar sin asegurarse bien bien...En fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda. Me apunté a las promociones de la tablet y la funda el mismo día (16 de diciembre).
Ahora a esperar la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Y te llegó email de confirmación de funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet está más cerca Pd: por cierto la funda la vendo, si alguien está interesado... Última edición por nalenyk Día 07/01/14 a las 15:32:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la funda, la pedí el 27.
Saludos, |
![]() |
Estás aquí