|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual que tu, el estado sigue igual y sin tracking.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, esta funda me va a venir de la leche:
![]() http://www.aliexpress.com/item/Origi...587606316.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Interesante¡ a ver si se deciden ya a sacar el de 64gb que estoy ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no me vuelve a pasar de nuevo, te lo aseguro ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() y vaya, vamos a pasar de un SII a un Mi3 los dos jajaja a ver que cambio notamos! jajaja |
|
|
|
listoooo
Cerrar la ventana Envío #1000xxxxx Correo Singapurc: RF19656322xxxx |
|
|
|
Yo pedí esta hoy,Original Xiaomi Funda de Piel para Xiaomi Mi3 Seris Simple (Negro) Alegrecompra
Para hacer currar mas a los de correos jaja |
|
|
|
ya me aparece como Completa la orden jejejej
|
|
|
|
que opinan de los piston de 27 dolares chicos para de una vez pedirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que los de DHL hasta que no envien todos juntos en la oficina de DHL hoy, no nos daran el codigo, porque si os fijais los de correos ya lo tienen, pero los que vamos por DHL todavia no.
|
|
|
|
Hola, juan francisco salazar catalan!
¡Gracias por tu pedido en AlegreCompra.com. Puedes chequear el estado de tu pedido por iniciar sesión . Si tienes cualquier dudas sobre tu pedido, por favor contacta con nuestro servicio al cliente . Responderemos tu correo dentro de 24 horas en días laborales. La confirmación de envío de tu pedido esta de abajo. ¡Gracias de nuevo por tu compra! |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro del mi3 más que un foro parece el whasapp, cada vez que te despistas tienes más de 100 post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, los tracking de correos se compran por lotes. Es por ello que una vez preparan el pedido, activan el tracking sin necesidad de haber llevado el paquete a correos. Una tienda seria lo hace así, y ese mismo día, o al día siguiente es cuando lo lleva a correos (a mi, un pedido me tardó 105 días en llegar, ya que el HP llevó el paquete dos meses después de activarlo). Eso no pasa con DHL, el cual le dan el tracking una vez se deposita el paquete en sus oficinas o los recoge el mensajero en origen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he cogido un xiaomi mi3 el día 2 de enero, mi pedido es el 662.
Les he escrito hoy a las 08:00 y a las 09:15 recibía este correo:
Me parece a mi que si reciben mañana hasta el jueves o viernes no sale ninguno mas.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |