LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 03:11:04
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Movistar
ooh Desorden de aplicaciones?

Hola buenas noches! hoy me ha llegado el G2 por reyes con su funda chachi y todo genial, es una pasada en todos los aspectos!
sin embargo he experimentado un único... "fallo" aunque alomejor es que no he sabido hacerlo...
el caso es que había ordenado todo el cajón de aplicaciones a mi gusto, obviamente con la opción de "ver aplicaciones según ajuste del usuario", asi como las pantallas de escritorio, y todo genial. pero un rato después he apagado el móvil y al encenderlo... me encuentro con que todo esta ordenado como viene de fabrica. Todo esta según los ajustes que ya he puesto al móvil, pero las aplicaciones desordenadas tanto en el cajón de aplicaciones como en el escritorio... El caso es que ya me pasó varias veces con mi hoy jubilado móvil Samsung Galaxy Ace 1, por lo que no creo que sea fallo del teléfono.
Será porque tenía desactivada la sincronización? Hay que guardar en algún sitio especifico?
A alguien más le ha pasado?
espero vuestras respuestas
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/01/14, 03:31:49
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Yo lo tengo por orden alfabético y la verdad no se si falla o qué. Lo que si puedes hacer es una copia de seguridad de la disposición de iconos y demás en ajustes/pantalla inicio

A mi me pasa con la cámara, activo la geoposición y el disparo por voz y se me desactivan y cuando vuelvo a la cámara a veces siguen activadas y a veces no....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Movistar
Gracias,lo probaré ��
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Tendrá que ser algún bug de software que se corrija con el tiempo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 12:48:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /