|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se , la acabo de meter y veo que el launch hace exactamente lo mismo que el ADW ese, solo que no tiene los iconos a color y no se pueden cambiar, por lo demás...
Me e echo un nand para si no me gusta, volver a la otra, de momento e estado probando y parece fina, e activado el compcache y nada, se me a reiniciado solo, (supongo que para finalizar la activacion del compcache), en fin, seguire probando y a ver que pasa mañana. Salu2 A otra cosa, como se activa la opción para que las apps se instalen en la tarjeta?, por otro lado, veo que no se guardan las apps descargadas del market....., hay que instalar manualmente una por una.... ![]() ![]() A mi el compcache me daba errores, se reinicia solo todo el rato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el tema del market y los fc es mejor flasear las aplicaciones de google v3 despues de configurar todo el telefono y sin hacer ningun wipe??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy instalando de nuevo todo y despues flaseare las aplis. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe de todo Instalar rom Instalar google apps Reiniciar Y a disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya tenido superfroyo a ver si me puede decir si va mas fluida... y tal!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Market no me guardaba los apps en descarga, despues de restore TitaniumBackup, pero al formater SD...han aparecido todas.
espero que version full tendra opcion REBOOT. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no soy muy amigo de los programas de backup, como cada rom parece que hace las cosas de una manera, lo que te puede ir bien con una ROM puede ser que con otra no funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de formatear,en algunas ocasiones te as de instalar una app aunque sea gratuita reiniciar y luego borrarla si no te interesa dicha aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando, la e desenchufado esta mañana del cargador, y ahora mismo me queda 42%, desenchufado a las 7 y ahora es la 1:15..., el 98% de ese 58% gastado es al dispositivo inactivo (símbolo cobertura). Me voy en el Spareparts, y veo: En ejecución 55%, cliko y me dice que: "Tiempo transcurrido sin suspensión: 5 h 4 min 28 s (55.86....%).
Vuelvo a decir lo mismo, no lo e usado en toda la mañana...., así que no le veo mucha lógica... Haciéndome eso, cualquiera tiene el móvil sin cargar durante la noche sabiendo que puedes encontrarte con tal putada..... Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya esta la full?En la web suya no pone ya nada de beta.
Es que mi ingles es el de las 1000 palabras y solo fui a la mprimera clase
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará al caer. P.D: Actualizado el primer post con nueva información. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede activar swap desde el terminal
su swapon /dev/block/mmcblk0p3 rom brutalmente rapida, he puesto el launcher 1.0.1 y de 10, si acaso un poco de consumo de bateria de mas sl222 Última edición por pilayo Día 20/07/10 a las 16:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando gapps -3 desde 0 con la rom, tal y como indica el primer post, funciona el voice search?
Alguien me lo puede confirmar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal es en el tema de estabilidad? Porque sigo con la Super 8.8 y últimamente se reinicia que da gusto, necesito el teléfono y no puedo estar así...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébala y decide tu mismo
|
![]() |