![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tiene muy buena pinta esta ROM si es cierto que tiene ese buen consumo del que hablais la probare sin duda.
felicidades al cocinero por el trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acavo de descargar por mega y seme a descargao ala 1 no seme a cortado no nada la descarga voy a probarla que tiene muy buena pinta
|
|
|
|
Buenas chicos,acabo de instalar la rom y todo ha ido bien hasta que he intentado hacer el paso 6:
(6-ir a philz setting y hacer el re root para actualizar binarios root) Tengo el Recovery Philz, entro en Philz Settings pero no encuentro como hacer el re root (fix root),lo he dejado por imposible y he reiniciado,al arrancar todo bien pero a la hora de abrir SU o XBlast Tools me dice que me acueste... Los binarios no se instalan (ERROR). He desinstalado las actualizaciones de SU, activado depuración USB en Desarrollo, reinicio y vuelvo a intentar, nada... Alguna solución por favor??? Gracias de antemano...
|
|
|
|
Por cierto, como descargo los 2 fix necesarios para el NFC y el SU????
Prometeus69!!! Buen trabajo, muy guapa la rom y fluida, a ver si solucionamos el problema del SU y vemos como va de consumo que para mi es bastante impotante jeje Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos el el primer post ahí una sección de herramientas y extras ahí están los 2 fix
|
|
|
|
|
Cita:
ahora mismo los busco y los descargo, cuando puedas me comentas qué puedo hacer con el problema de los binarios del SU que he comentado justo arriba, tampoco me deja instalar Xposed para activar los modulos imagino que todo vendrá de lo mismo...![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí también está el fix de los binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,,,la v3 una pasada,,, me gusta hoy es el primer dia,,,ya comento esta noche,,a mi el nfc tampoco me funciona,,he instalado el fix y cuando entro en ajustes se detiene ajustes,,, algo hago mal? otra cosa,,,en la v2 en la pantalla de bloqueo tambien habia reloj y en esta no,,,como le puedo colocar,,me es de gran ayuda,,,gracias
|
|
|
|
Esta reedición de la v3 ha mejorado muy mucho. Se terminaron los defectillos de la primera v3.
He comprobado, a ver si alguien más puede corroborarlo, que aleatoriamente en el sonido de notificación el final del sonido se entrecorta. No he podido averiguar cuando ocurre puesto que no es siempre ni tampoco cuando entran varios mensajes a la vez ya que no he conseguido repetirlo 2 veces en el mismo punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También instalé Viper y lo quité pero no hubo cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño amigo porque en mi caso yo si instale los 2 últimos mods
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prometeus,hace unas horas que llevo la v3,estoy terminando de instalarme mis cosas pero tiene muy buena pinta,pero me surguen dos preguntas,hice lo de actualizar los binarios desde el recovery pero al iniciar la rom no me sale el supersu,que tengo que instalar el fix del primer post?otra cosa prometeus apk donde esta?y lo ultimo ,a mi personalmente me gustan mas los toggles de la v2,se pueden poner de alguna forma?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada uno que esta noche o mañana se la instala estoy cargando bateria para ponerme a ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por prometeus69 Día 07/01/14 a las 21:04:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok,ya me lo e bajado del playstore y funcionando |
|
|
|
|
|
Hola Prometeus, instalados los fix,actualizados los binarios,instalados Supersu , Xposed.... Todo perfecto,excelente trabajo
, a ver mañana como se comporta el consumo,de momento tiene muy buena pinta.Con respecto al error del sonido de notificación que comenta sandokanito, yo también instalé los 2 mod y hasta ahora ningún fallo. Me he descargado el philz touch 6 al mismo tiempo que los fix pero sigo con la versión 5 ya que hasta ahora me ha funcionado perfecto con todo, me recomendarías actualizarlo a la versión 6 por algún motivo en especial o mejor sigo con el que llevo ya que me va bien? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:50:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora mismo los busco y los descargo, cuando puedas me comentas qué puedo hacer con el problema de los binarios del SU que he comentado justo arriba, tampoco me deja instalar Xposed para activar los modulos
imagino que todo vendrá de lo mismo...
, a ver mañana como se comporta el consumo,de momento tiene muy buena pinta.