|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya voy a tener q descargar la otra jajaja, ah descargarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias asi da gusto trabajar jaja por cierto lo de notificaciones como cm10 me han dicho que imposible
|
||||
|
||||
|
ya solo me falta un gps para ir con el camion jujujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
no,gracias a ti hombre,gracias a ti aun podemos sacarle mucho partido a nuestros pequeñines,que hace un mes casi lo tiro por la ventana jajaja,me llamaba mi jefe y ni podia descolgar muchas veces,y muchas cosas mas,y ahora descuelgo a la primera y aparte tiene cosas chulas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es necesario actualizar a la 3.7 ? la verdad descargar todo devuelta da mucha fiaca jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora al descargo y la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pongo launcher z1, musica apollo, fondo de framework da igual, bootanimation da igual, album xperia z y en opcionales whatsapp y notas y busqueda rapida que hace funcionar wl widget.de la barra de navegacion
TcnAndroid Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo ! Última edición por waterjavy Día 07/01/14 a las 02:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Frustado Jajaja
Hola buen dia; agradeciendo el trabajo que realizan sobre esta rom para este equipo; la verdad es muy bueno y se ven que estan comprometidos eso realmente vale la pena agradecerlo y
. Les comento lo que me sucede: He intentado instalar la rom desde la 3 donde el market habia quedo con otra app; pero no lo pude instalar o mejor dicho hacer que corra ya que se quedaba pegada en el logo de inicio o bootanimation. He intetanto instalar desde ahi todas las actualizaciones de la rom pero nada sigue en lo mismo. He probado instalando de cero varias veces (flashtool original .100) haciendo wipies, y formats, antes y despues de la instalacion; mondando desmontado system, data, canche. He intentado desde la ultima que pude instalar que me encanto la 1.5 y ni asi he podido hacer que funcione. He instalado varias roms y corren bien pero la que mas me ha gustado es esta; ya que hay otras pero es para bootloader desbloqueado y no es mi caso. Ojala y tenga alguien el tiempo o me puede aconsegar de que manera han podido hacer correr la rom en sus dispositivos yo llevo varios dias y nada. La verdad que no me explico que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia; agradeciendo el trabajo que realizan sobre esta rom para este equipo; la verdad es muy bueno y se ven que estan comprometidos eso realmente vale la pena agradecerlo y
. Les comento lo que me sucede: He intentado instalar la rom desde la 3 donde el market habia quedo con otra app; pero no lo pude instalar o mejor dicho hacer que corra ya que se quedaba pegada en el logo de inicio o bootanimation. He intetanto instalar desde ahi todas las actualizaciones de la rom pero nada sigue en lo mismo. He probado instalando de cero varias veces (flashtool original .100) haciendo wipies, y formats, antes y despues de la instalacion; mondando desmontado system, data, canche. He intentado desde la ultima que pude instalar que me encanto la 1.5 y ni asi he podido hacer que funcione. He instalado varias roms y corren bien pero la que mas me ha gustado es esta; ya que hay otras pero es para bootloader desbloqueado y no es mi caso. Ojala y tenga alguien el tiempo o me puede aconsegar de que manera han podido hacer correr la rom en sus dispositivos yo llevo varios dias y nada. La verdad que no me explico que pasa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias gianjose; pos creo que no me queda de otra a ver como me va; lo unico malo es que la carga de la pila tiene un limite y hay que cargarlo jajaja; y esperar bueno seguire intentado recordando el viejo dicho que dice que "el que persevera alcanza"; creo que no hay mas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias gianjose; pos creo que no me queda de otra a ver como me va; lo unico malo es que la carga de la pila tiene un limite y hay que cargarlo jajaja; y esperar bueno seguire intentado recordando el viejo dicho que dice que "el que persevera alcanza"; creo que no hay mas. Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |