|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos por fin la he instalado, pinta bien pero hay una cosa rara que me pasa.
Al tener activado la barra lateral la tecla de atras no funciona, os pasa a alguien más? por cierto, como hago para tener la zona de notificaciones como las del video es un tema o que? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos por fin la he instalado, pinta bien pero hay una cosa rara que me pasa.
Al tener activado la barra lateral la tecla de atras no funciona, os pasa a alguien más? por cierto, como hago para tener la zona de notificaciones como las del video es un tema o que? ![]() La barra de notificaciones la tiene así por el tema Circle CM10
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Kilsner desde Google Play y para Nova puedes bajar algún pack de iconos que te guste y se los aplicas. Yo llevo el pack Minimal UI que junto a este tema quedan divinos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A seguir con esta fantástica rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fuente puedes poner cualquiera que sea compatible flasheando alguna desde recovery o usando la aplicación Font Installer disponible en Google Play. El resto es un tema que como podrás leer la rom es compatible con ellos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |