|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos como otras, quieras mas o menos siempre es parecido. Una cosita tio... lo de transparente de los botones¿¿ es que no se yo puse el launcher ese del Nexus 5 y lo tengo transparente en la pantalla principal y eso, con esta ROM se podria de alguna manera? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos como otras, quieras mas o menos siempre es parecido. Una cosita tio... lo de transparente de los botones¿¿ es que no se yo puse el launcher ese del Nexus 5 y lo tengo transparente en la pantalla principal y eso, con esta ROM se podria de alguna manera? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar el num de filas y columnas de iconos en la pant. principal????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme tonto si queréis, pero ¿alguien me puede decir donde están? Aún sigo buscando ::autofacepalm::
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Amigos, me podrian recomendar un kernel para la v5? probe con la v4 el franco, el hells core y el drhells y se me reiniciaba solo el celular, por los voltajes segun me comento Kisler... una recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba angela kernel, siempre he tenido buenas experiencias con ese kernel! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos alguien me puede pasar el ultimo cwm para meterlo por fastboot y el fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la v4 y v5 lo he usado con Matrix v12.5 y va como la seda y sin ningún tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de v4 con Hell´s Core 42n y todo funcionando perfectamente.
Soys unos maquinas tanto los desarrolladores como los betatester. Para mi esta rom es perfecta, solo tiene un pequeño fallo y es que no se puede poner el porcentaje de bateria solo, sin circulos ni nada mas, pero por lo demas una joya. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Paco r198 la fluidez y suavidad eran apabullantes. ¿Has seguido los pasos correctamente? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|