![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
EDITO: Se flashea por recovery y antes se debe eliminar a mano: lo siguiente: weatherwidget.apk weathermain.apk SecLauncher2.apk sws.odex in system/framework Comenta que puede provocar Bootloop asi que tened a mano un backup de vuestra Rom por si acaso. Última edición por chivopsycho Día 06/01/14 a las 16:47:21 |
|
|
|
|
|
Pues yo lo unico que sigo notando es menos cobertura wifi o mejor dicho ...... que lo pierde y luego vuelve a conectarse. Nunca me habia hecho antes esto con todas las oficiales. Lo demas todo bien
|
|
|
|
Yo de verdad que alucino.Nunca se esta contento con que tien uno.Consultas para cambiar chorraditas de una rom.Que si el sonido de la cámara,que si el icono en pantalla de bloqueo etc etc....El que quiera una rom con cambios en estas cosas que se ponga una cocinada ,que las hay muy buenas y de todos lo colores.Pero llenar un foro con chuminadas como estas ,la verdad no lo entiendo.....Que se comente fallos que le pase a uno ,como fallos de wifi ,consumo de batería lo veo muy normal.Pero las demás chorraditas sobran......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kemzzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Despues de mucho tiempo sin tener problemas con mi S3 volvemos a la carga. Actualización via OTA ayer al notificar la 4.3. Hoy llevo todo el dia que no me reconoce el proveedor de ONO que tengo. Buscar redes, lo encuentra aceptar y OK. Al poco un triangulo en la parte superior izq y ya no tengo proveedor de telefonia. Hay a alguien que le pase esto??. Alguna recomendación??. Gracias compañeros de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Actualicé el dia 31 y para lo que yo entiendo creo que todo bien, solo una duda. Se me ha puesto el teclado qwerty y no se cambiarlo al 3x4, o han quitado esta opción? Gracias!
|
|
|
|
A mí me ha gustado la actualización. Me consume la misma batería, quiá un poquito más, pero es que ahora activo más aplicaciones que antes. Muchos programas como el IGO me van más fluido.
Estoy contento con la 4.3 no hay grandes cambios pero aprovecha mejor el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, decir que tengo la versión 4.3 stock inglesa, PhilzTouch 6 y actualización de SuperSu, me he dispuesto a instalar, de los cuatro archivos a desinstalar he borrado tres, (SecLaunchaer2.apk) no lo he encontrado en ninguna parte, tengo Titanium Pro y Desinstalador Pro, si alguien sabe dónde está le agradecería que lo comentase, he flaseado a través de Recovery, y a bootleado unas tres veces, al final ha entrado a pedir el código PIN, una vez puesto ha salido un mensaje de erro diciéndome que Touchwiz se había detenido, la pantalla se quedaba en negro e intentaba activarse pero salía el mensaje nuevamente, me ha tocado un restore, no he perdido nada, pero me pregunto si he echo algo mal?.. y esto qué es?? Clear cache & dalviks cache, dónde puedo hacer eso?, es hacer wipes en el recovery?¿ Última edición por JatoZgZ Día 06/01/14 a las 21:04:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He realizado un wipe cache partition y no parece que sigue igual, incluso salio un mensaje que me ha mosqueado. Nada mas entrar al pulsar inicio Volumen + y encendido ponía error sin comandos, pero luego si aparecia el menu. Es normal? Una pregunta, mi mujer tiene también un S3 aún sin actualizar le aparece todo el rato el mensaje. ¿Se puede quitar para que no le aparezca? Visto lo que le ha pasado al mio mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer ;) Si antes de actualizar el de mi mujer, hago un backup por Kies, si se lo pongo al mio, volvera a la 4.1.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se instala el launcher?? algun tutorial?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente será este, imagino, haz un back up antes de hacer nada, que a mí ya me la jugado y estoy por aquí buscando y viendo que puedo hacer.. http://splashurl.com/nsvxt4y |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola señores espero que se hayan portado bien los reyes con todos, una preguntita según las experiencias con los que habéis probado varias versiones de la 4.3 cual os va mejor? yo tengo la I9300XXUGMK6 Suiza y me va bien, es para probar otra o quedarme con ella solo noto el volumen un poco bajo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces que tienes razón pero realmente, lo que hay que hacer es usar el buscador antes de hacer una consulta porque la inmensa mayoría de los errores, como de modificaciones ya están más que comentadas. También hay un hilo de consumos, lo digo por todo aquel que llena el hilo capturas (de a ver quien la tiene más grande), algo se ha puesto moda y que satura el hilo. PD: si lo dejo dos días en modo avión, luego cuando lo encienda veréis como me dura más de 50 horas con 5 de pantalla Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada....deciros que la actualización me ha dejado el móvil inservible, tendré que llevarlo al SAT o intentar netrele una ROM oficial, cosa que nunca he hecho ya que nunca había tenido problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre consumos:
¿Realmente que os interesa más alargar el tiempo de duración de la batería y la pantalla encendida o usar el móvil? A mi está actualización me consume lo mismo que la otra, cuando se necesita la cargo y punto. Por supuesto siempre que este dentro de los parámetros en los que no haya un consumo disparado. Uso el móvil y lo disfruto (ojo que imagino que vosotros igual) y realmente una hora más o menos tampoco me preocupa. Yo soy de los contentos con la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va fatal y para colmo me consume el doble de bateria, si aun iria bien pues se podia sacrificar, pero en un monton de aplicaciones me da FC, y no solo a mi a conocidos les dan los mismos errores ya que hemos probado, en resumen es una señora chapuza lo que han hecho , para variar
Cita:
|
|
|
|
Yo de momento, con la actualización oficial via OTA, bien.
Solo tengo problemas cuando desde la aplicación "Galería" trato de compartir algo. Da error y se cierra. Por lo demás, de momento bien. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira compi ese es el unico error que he logrado solucionar , probablemente sea que tienes el paper artis deshabilitado
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema