|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría mejor, que cada usuario es un mundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los demás kernels consumen más batería? Estoy pensando en probar alguno porque no me gusta la fluidez que tiene con el Kernel de serie... De batería si lo veo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, la fluidez es bastante aceptable, sobre todo en ciertas app's. Todo es probar los kernels que hay, la mejor manera de comprobar si gastan mas o menos o si hay mas o menos fluidez.
|
||||
|
||||
|
Pies yo llevo la de ayer día 5 y genial como siempre, gracias por la rom cómo siempre dj.
PD. Ayer leí la noticia de una aplicación de despertador que a comprado Google , con temporizador etc, muy parecida a la Q utiliza por defecto Google, pero con una interface que me a encantado, es bonita de verdad, era de pago pero al adquirirla Google a pasado a ser gratuita del tirón, la cuestión es que G adquirió esta aplicación y pinta muy bien , y bueno para Quien quiera probarla, porque esta muy guapa, y si la compro Google por algo será.. http://www.sabandijapps.es/2014/01/g...n-sus-compras APP. Consultar Timely - Despertador - https://play.google.com/store/apps/d...bitspin.timely Última edición por santoalago Día 06/01/14 a las 20:11:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar la versión del 5.DJMesias hasta la semana que viene ya ninguna,que tengo que estudiar y no me puedo permitir tantos flasheos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que la llevó tal cual, sin cambio de kernel, y me volví a dalvik, y la verdad que es muy estable la rom, ya proble algunas que están saliendo, pero.. Algunas más personalización, pero alguna cosa siempre me salia, esta a mi me va más estable que ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con la rom del día 31
Ahora voy a actualizar a la ultima versión.
|
||||
|
||||
|
Sigue sin irme la Zona Wifi portátil. En los dispositivos me marca como conectados pero el móvil no manda conexion.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo afirmar que el kernel CM de serie en la ROM de djMesías gasta bastante menos batería que el Mpokang 1080p. Con este último hay más RAM libre y algo más de fluidez (no mucha más, la verdad), pero el consumo es bastante mayor.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Santoalago, ya estoy probando esa app de alarma. Está bastante chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual Santoalago, muy personalizable!!
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona para el htc desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en el siguiente enlace [PATCH] AGPS Patch 3.1 & 2.2, hay un parche para que el AGPS vaya mucho más rapido, yo lo utilice cuando llevaba una ROM stock rooteada, y la verdad q tengo un grato recuerdo, he leido que las nightlies de CM tienen el AGPS desactivado, por lo que no se puede usar, en el caso de esta version es posible¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Djmesias como puedo actualizar el binario de root? Me toca instalar la aplicación superusuario y de hay me da la opción de instalarlo desde rexovery pero ya debo quedarme con con la aplicación de superusuario¿como se hace para conservar el root del móvil sin la aplicación?
Muchas Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va cyano 11 para nuestros galaxy nexus yo tengo la ultima 10.2 estaba esperando que estuviera mas estable para colocarla espero sus respuestas si ya esta estable o que errores tiene todavia? saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |