|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento del paquete me sale la entrega esta prevista para el Martes 7 o Miercoles 8, y el paquete ha salido de Feyzin (Francia) hoy las 9 de la noche.
Creeis que estara para mañana!?, yo ya empiezo a impacientarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que lo intentan hasta tres veces en ese mismo dia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en benavente desde las 12, y la entrega es el 8, osea que no creo que te llegue el 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javitoyo Día 06/01/14 a las 22:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Echando cuentas, puedo suponer que llegara a Feyzin sobre las 5 de la mañana mas o menos.. Hay que tener en cuenta que hay dos paradas en francia si no me equivoco. Entrega prevista tambien para el dia 8 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva en Benavente desde esta mañana, y según el tracking no se ha movido de ahí... Y llegada prevista el 8. Espero que se den un poco de prisa, a ver si con un poco de suerte me llega mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en Packagemapping ya me sale que se movió de Holanda pa Alemania...me dieron el numero de seguimiento esta mañana
![]() HERNE-BOERNIG, DE Jan 6, 2014 6:58 PM LOCATION SCAN NL Jan 6, 2014 4:23:22 AM BILLING INFORMATION RECEIVED Your package is in the UPS system and is On Time with a scheduled delivery date of Thursday, January 9, 2014. así que nada, los 3 días...a ver si se cumple a todos los que nos ha salido hoy y nos llega esta semana! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tenia la entrega prevista el Jueves 9 y esta noche me lo han cambiado y ahora pone que me lo entregaran el miercoles 8 a primera hora
![]() Programado para entrega a primera hora el: Miércoles, 08/01/2014, A lo largo del día Programado inicialmente para entrega el: Jueves, 09/01/2014, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Chilly Mazarin, France, Lunes, 06/01/2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se lo que pasaba.. Ya se que ha pasado.. lo van poco a poco repartiendo por lotes.. la peor parte me toco a mi porque lo pedí el 27 por la tarde.. y esos eran los primeros del siguiente lote.. hay gente que lo pidio el 27 por la mañana y les toco de los ultimos del anterior lote y se lo enviaron rapidísimo..
A todos nos va a llegar el dia 8 así que tranquilidad! Yo no sabía lo que estaba pasando pero ahora si lo entiendo.. Que mala suerte tuve de entrar justo en el segundo lote pero bueno no pasa nada a esperar a que nos llegue a todos el dia 8
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva todo el dia en Benavente tambien con la entrega prevista para el 8,
Por cierto el mio en Francia solo hizo una parada en chilly nada de Feyzin como dice un compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser que no hayan actualizado la web y este ya en España.
|
||||
|
||||
|
El mio tiene la fecha prevista para el 7 osea hoy,es probable que lo retrasen al 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me mandaron el Mail ayer y hoy me pone q la fecha prevista de entrega es el jueves día 9 espero q a todos los q nos llegó el Mail ayer nos den la misma fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada llamo a google y me dicen que vaya al banco para que me desbloqueen el dinero retenido de la cuenta, o que ingrese mas dinero, y vuelva a actualizar la información de pago, mas royos vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después del problema de pago ayer con la tarjeta de crédito y haberla cambiado, hoy he recibido el correo de que ya me lo han enviado y la entrega programada es para el día 9 a lo largo del día así que ya a esperar..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |