|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras sensaciones de la 27.2 son buenas...de momento no me da error en la carga y la bateria muy bien...bastante mejor k la 27...aki la captura con 3 horas o mas trasteando...perfecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro la toalla! No había tenido problemas instalando los yank55 pero hoy al actualizar la temasek v27.2 con el kernel yank55, en el último paso de la instalación de ese kernel donde dice:
Cheking if device is SG3 I930 ================= -assert failed=m0|| Hay otras dos comprobaciones que las da OK. Tan solo falla en esa. La linea es mas larga, pero la he resumido poniendo el principio/final de la linea He usado el limpiador de Kernels de yank. He instalado haciendo un wipe factory.....pero al final no instala el Kernel yank....queda el kernel de temasek Tan sólo me queda el nandroid de la v26 con el kernel yank.... :-( Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro la toalla! No había tenido problemas instalando los yank55 pero hoy al actualizar la temasek v27.2 con el kernel yank55, en el último paso de la instalación de ese kernel donde dice:
Cheking if device is SG3 I930 ================= -assert failed=m0|| Hay otras dos comprobaciones que las da OK. Tan solo falla en esa. La linea es mas larga, pero la he resumido poniendo el principio/final de la linea He usado el limpiador de Kernels de yank. He instalado haciendo un wipe factory.....pero al final no instala el Kernel yank....queda el kernel de temasek Tan sólo me queda el nandroid de la v26 con el kernel yank.... :-( Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
preparing installation --------------------------- -checking if device is SG3 GTI9300 assert failed: getprop("ro.product.device") == "m0" ||getrprop ("ro.build.product") == "m0"|| Esto es un galiimatías! Voy a ver si googleando esos términos averiguo algo |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora, cualquier yank que instale aparece esto:
preparing installation --------------------------- -checking if device is SG3 GTI9300 assert failed: getprop("ro.product.device") == "m0" ||getrprop ("ro.build.product") == "m0"|| Esto es un galiimatías! Voy a ver si googleando esos términos averiguo algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheo los diferentes ROMs no me da ese error. No he puesto otro kernel, de momento me quedo con el que lleva la Rom de temasek |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te da 3 horas en pantalla? Ami me daba alrededor de 5 con rom stock luego posteare con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien lo del SuperUser. Por lo que llevo leyendo esta tarde quizas el problema está en el Philz Touch. Recuerdo que lo actualizé a la versión 6.079 (partía de la 6.00.8). He intentado pasar a la versión anterior pero es imposible.
Cuando flasheo los diferentes ROMs no me da ese error. No he puesto otro kernel, de momento me quedo con el que lleva la Rom de temasek ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da trastear con los recoveries. Donde está el vínculo al que te refieres widi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
en wipe y esas cosas, no tienes que hacer uno por uno los wipe sino que marcas los que quieres y es compatible con todo, nunca me ah dado problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso con philz tmb lo haces para cambiar de rom te pregunta si kieres flasear otra rom y hace todo tmb...bueno a gustos y a lo k se acostumbra cada uno...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
assert failed: getprop("ro.product.device") Al menos he provado con el CWM Touch que me ha indicado widi y sigue dando error. Si flasheo cualquier cosa vamos a tener el mismo error, no? Al menos las roms de temasek no han dado fallos hasta ahora. El TWRP lo conozco algo, el problema es que sus nandroids no son compatibles con los de CWM. Philz te permite flashear varios zips de forma automática también. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo al flashear un rocovery nuevo es el mismo error
assert failed: getprop("ro.product.device") Al menos he provado con el CWM Touch que me ha indicado widi y sigue dando error. Si flasheo cualquier cosa vamos a tener el mismo error, no? Al menos las roms de temasek no han dado fallos hasta ahora. El TWRP lo conozco algo, el problema es que sus nandroids no son compatibles con los de CWM. Philz te permite flashear varios zips de forma automática también. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo al flashear un rocovery nuevo es el mismo error
assert failed: getprop("ro.product.device") Al menos he provado con el CWM Touch que me ha indicado widi y sigue dando error. Si flasheo cualquier cosa vamos a tener el mismo error, no? Al menos las roms de temasek no han dado fallos hasta ahora. El TWRP lo conozco algo, el problema es que sus nandroids no son compatibles con los de CWM. Philz te permite flashear varios zips de forma automática también. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |