Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/07/10, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
¿A vosotros os va bien el touchscreen de la bicha?
a mi me va fatal pero esto es un problema que tengo desde el primer dia incluso con Windows Mobile. Pero con Android al ser mas "finger-friendly" molesta mucho mas.

Por ejemplo si quiero mover un icono de la pantalla a la papelera, este empieza a temblar alrededor del dedo y es dificil acertar a la papelera...

A veces tecleando pulsa una tecla cercana el solo... etc.

Jugar al robodefense se me ha hecho imposible por ejemplo.

Viejo 19/07/10, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

saludos.

he probado la v4 desire y simplemente cojonuda.

hago llamadas, recibo llamadas, me suena bien, la voz perfecta, 3G si, WIFI si, solucionado lo del brillo, se pone sola en suspension ya sea el tiempo que tu le pongas o apretando al boton de apagar.

llevo todo el dia, 0 bloqueos, me meto en el market y me reconoce las aplicaciones que en su dia me instale con la desire.., recomiendo mucho el advanced task manager.

no funciona GPS, la carga de la bateria la muestra correcta pero aun no carga con cable.

varias consideraciones y consejos.

usad una tarjeta aparte, aunque sea la de 2GB que os venia o la comprais, vale "4 duros" pero os evitareis muchos errores e inconsistencias del sistema. Es una tocada de cojones estar cambiando de tarjeta, pero es que con esta version por ejemplo es totalmente FUNCIONAL para el dia a dia.

el tema de la fluidez... 2 problemas, y los 2 se solucionaran, por un lado no olvideis que es un sistema operativo "corriendo" en una microSD, cualquier cosa que deba de realizar el sistema tiene que acceder a la tarjeta, bien sea en forma de lectura o escritura.., eso es muy lento. los accesos al sistema de archivos de la tarjeta consumen muchisima CPU y bateria, de ahi EL CALENTAMIENTO.

imagianos un disco duro a toda pastilla, el ventilador esta en marcha casi constantemente, solo que la bicha no tiene ventilador.

el otro problema, si no creo recordar mal, la desire llevaba un poco mas de RAM que el nexus one por ejemplo, precisamente porque lleva el sense, la hd2 tiene menos ram aun que el nexus one, de hecho en un programa que he bajado del market pone que esta en uso un 99,3% de RAM.

el primer problema se solucionara cuando se flashee en la ROM, y el segundo mucho me temo que habra que desactivar el sense o hacer que cargue menos cosas en RAM.

no obstante, el windows mobile en la bicha tiene los dias contados.... por lo menos si siguen avanzando a esta velocidad.

saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeus35 su comentario:
Viejo 19/07/10, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
hola...

pues yo me hago bolas con tanto post tan variado... algunos les va bien a otros no... ya no se que version existe de android...

bueno la pregunta es. existe un programa para probar android para una rom 1.6 WWE sin desinstalar claro la rom de winmo?... y si este programa ya es estable (creo que solo falla el gps)

espero comentarios
Viejo 19/07/10, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Hola , estoy empezando a tener problemas de personalidad ahora soy wm ahora soy ANDROID, ahora soy ANDROID ahora soy wm... alguien puede aguantar asi hasta el mes de septiembre, cuando se su pone que
Android sera portado a la nand. Necesito un psiquiatra ya.

Saludos.
Viejo 19/07/10, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
QUe tienes menos ram la hd2 que la desire?.
Si no recuerdo mal, la desire tiene 576 mb de ram, la misma que la hd2, o acaso ahora resulta que esas roms en windows mobile que te activan la ram hasta 576, resultan que son un bulo.
El problema es simple, es pronto y falta optimizacion, y sobre todo, que esta trabajando desde la sd.
Viejo 19/07/10, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos.

no no..., te equivocas, la hd2 tiene 448 MB, y supuestamente con una ROM de T-mobile se desbloqueaba por software la RAM "oculta", como te he dicho con la ROM de la desire con el sense ocupa el 99,3% de RAM, lo puedes comprobar por ti mismo.

hombre.., que en gran parte es por la SD esta clarisimo, pero para que un sistema operativo te vaya fluido tiene que haber RAM libre.
Viejo 19/07/10, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

una preguntita, esta V4 ¿qué lo usáis, con la opción de htc sense o con la de launcherpro? ¿o con ambas?
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/10, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
Chispes Chispes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
saludos.
los accesos al sistema de archivos de la tarjeta consumen muchisima CPU y bateria, de ahi EL CALENTAMIENTO.

imagianos un disco duro a toda pastilla, el ventilador esta en marcha casi constantemente, solo que la bicha no tiene ventilador.

el otro problema, si no creo recordar mal, la desire llevaba un poco mas de RAM que el nexus one por ejemplo, precisamente porque lleva el sense, la hd2 tiene menos ram aun que el nexus one, de hecho en un programa que he bajado del market pone que esta en uso un 99,3% de RAM.

saludos

ME GUSTARIA USAR A DIARIO YA ESTA V4 (DESACTIVANDO EL SENSE DEL WM PERO... ¿CREES QUE SE PUEDE DAÑAR LA BICHA POR EL TEMA DEL CALENTAMIENTO?

pd:PERDON POR LAS MAYUSCULAS
Viejo 19/07/10, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos.

acabo de probar tambien froyo 2.1 con la ZIMAGE de cotulla (enlaces de cederom) y a si que se oye las conversaciones, he hecho una llamada al buzon de movistar y perfecto.

y luego me quedo sin bateria y se ha jodido.. jajaja

flipado, yo la he probado de las dos formas, de hecho si le das al boton home te da a elegir, y viendo que la fluidez va igual, pues prefiero con el sense que esta todo mas organizadito..

cuando tenga bateria seguire probando, quiero probar el froyo 2.2 con la ZIMAGE de cotulla, a ver que tal va.

saludos
Viejo 19/07/10, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@chispes.

ufff, es imprevisible, yo diria que no, piensa que cuando esta en reposo la cosa cambia, yo diria mas bien que puedes fundir literalmente la tarjeta si te pasas..

yo por si acaso aun no la voy a usar diariamente.

en cualquier caso no te pases con el uso, no se, poco mas te puedo decir.
Viejo 19/07/10, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

bueno, pues he probado a sincronizar con el exchange y funciona perfecto (salvo que no me da la opción de sincronizar tareas, algo importante para mí)
Otra cosa, ¿sabéis cómo se puede sacar el calendario anual? es que por más que salseo sólo lo llego a ver mensual

¿sabéis si se puede reducir la zona que ocupa cada icono en pantalla? es que entran muy pocos en comparación con el sense de winmo
Viejo 19/07/10, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

para acabar con las preguntas, por ahora
¿se puede poner una barra de pestañas al estilo del sense de winmo? es que se me hace muy lento pasar de una pantalla a otra.
Viejo 19/07/10, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
saludos.

acabo de probar tambien froyo 2.1 con la ZIMAGE de cotulla (enlaces de cederom) y a si que se oye las conversaciones, he hecho una llamada al buzon de movistar y perfecto.

y luego me quedo sin bateria y se ha jodido.. jajaja

flipado, yo la he probado de las dos formas, de hecho si le das al boton home te da a elegir, y viendo que la fluidez va igual, pues prefiero con el sense que esta todo mas organizadito..

cuando tenga bateria seguire probando, quiero probar el froyo 2.2 con la ZIMAGE de cotulla, a ver que tal va.

saludos

En mi opinión este build es mejor que el Desire V4.

-El Desire V4 se funde la batería, el Froyo+zImage dura mucho mas.
-Es mas fluido en general.
-Carga correctamente, el V4 no.
-Froyo = Android 2.2, Desi V4 = Android 2.1

En resumen, llevo toda la tarde con la build Froyo+zImage y me parece muy funcional para el dia a dia, si ya se pudiese flashear lo haría con los ojos cerrados.

La mayor pega que le veo es que el sonido suena un poco flojo.
Viejo 19/07/10, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
EL PROCESO xxxx NO ESTA RESPONDIENDO
en todas las roms que he ido probando, al iniciar me saltan este tipo de mensajes varias veces...
cierto es que le dices esperar... y acaba funcionando todo, y quiza por eso, no he leido nada aqui al respecto, o quiza es que me pasa a mi solo.

solo es al arrancar...

Os pasa algo parecido????
gracias
Viejo 19/07/10, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
saludos.

no no..., te equivocas, la hd2 tiene 448 MB, y supuestamente con una ROM de T-mobile se desbloqueaba por software la RAM "oculta", como te he dicho con la ROM de la desire con el sense ocupa el 99,3% de RAM, lo puedes comprobar por ti mismo.

hombre.., que en gran parte es por la SD esta clarisimo, pero para que un sistema operativo te vaya fluido tiene que haber RAM libre.
Pero si tu mismo me dices que se libera la ram oculta, y pasamos de 448 a 576, entonces es real que tiene 576, o lo qu es lo mismo, si habres la hd2 hay 576 mb de ram.

Por lo tanto solo hay que hacer lo mismo que se ha hecho en windows mobile, o sea que tengamos acceso a toda la ram que el aparato si posee.
Viejo 19/07/10, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Pero si tu mismo me dices que se libera la ram oculta, y pasamos de 448 a 576, entonces es real que tiene 576, o lo qu es lo mismo, si habres la hd2 hay 576 mb de ram.

Por lo tanto solo hay que hacer lo mismo que se ha hecho en windows mobile, o sea que tengamos acceso a toda la ram que el aparato si posee.
¿dónde se puede ver la ram disponible desde android?
Viejo 19/07/10, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE NeoV
A mi el ultimo android el del enlace que se puso
"Froyo build by dan1j3l V1 + la última zimage de Cotulla.

http://cotulla.pp.ru/leo/Android/zImage.rar

http://gamesquare.co.uk/dan1j3l.htm

Ahí lo dejo por si alguien quiere probar, yo ya lo estoy bajando."

me suelta el mensaje de "failed to find rootfs ton sdcard. ou need to unzip rootfs zip file to the root to your sd card"

y se pone a sacar lineas de comando en los que sale temas de consumo de bateria...

el caso es que me ha cargado la primera vez sin problemas, pero se colgó al ponerle la cuenta de gmail...

Voy a probar a borrar todo y empezar de nuevo....

ya os contaré...
Viejo 19/07/10, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Parece que vamos a tener el mejor telefono android del mercado... me voy de vacaciones y cuando venga ya quiero instalar la rom AND en mi bicha!!!!!!!!!!! chaooooo
Viejo 19/07/10, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE NeoV
pues ahora pantallazo verde!! me da que esperaré a que salga otra...

Viejo 19/07/10, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Parece que vamos a tener el mejor telefono android del mercado... me voy de vacaciones y cuando venga ya quiero instalar la rom AND en mi bicha!!!!!!!!!!! chaooooo
¡pásalo muy bien de vacaciones!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 10:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /