|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la opcion de marcacion por voz? es decir, llamar a "fulano" , como se hace? con la propia aplicacion de buscador por voz? o esta implementado?
Edito: Si, es asi, con la app de marcacion por voz. Gracias Última edición por slot4x4 Día 06/01/14 a las 14:59:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ahi queda.Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
va muy fina la ROM
Última edición por josean_78 Día 06/01/14 a las 15:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lio con lo de poner la SD externa como predeterminada. "Instalo el root explorer, instalo algunas App's, pongo la SD como pred., el file manager sólo me lee la mem.interna, me desaparecen la app's que he inslatado, tengo que volver a cambiar la mem. predeterminada, ¿es que no se puede configurar como en otras rom, -memoria predeterminada SD ext- y nos dejamos de lios.
Ahi queda.Gracias, saludos. ![]() Me paso lo mismo. Te pongo la solucion que me dio el compañero Fer73gm http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=286 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slot4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El día 3 actualizaron las gapps de modaco y ya funciona el swype, era cosa de unas librerías según el changelog.
Para los vagos, link del hilo: http://www.modaco.com/topic/367187-g...ed-2014-01-03 Link descarga: http://goo.gl/4ZYW1D De nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y por ahora me va bastante bien pero tengo 2 dudas:
La primera es que me gustaría poner la trasparecía pero ni idea de donde se encuentra el archivo Build.prop y la segunda es sobre el superuser que no viene instalado. ¿Con bajar el de la playstore valdría o ahí que hacer algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y por ahora me va bastante bien pero tengo 2 dudas:
La primera es que me gustaría poner la trasparecía pero ni idea de donde se encuentra el archivo Build.prop y la segunda es sobre el superuser que no viene instalado. ¿Con bajar el de la playstore valdría o ahí que hacer algo más? ![]() Última edición por fulgura91 Día 06/01/14 a las 18:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar una apk de spiritfm que funcione con esta ROM?
He leido en este hilo que a algunos les funciona, pero me he descargado varias y no hay manera. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que duración aprox tenéis de batería? Yo empecé muy bien pero ya no. La cámara noto que consume bastante para hacer 4 fotos. José si sera tema de calibración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las gaaps creo que el teclado swipe es súper útil! Ahora voy a probar la actualización del 7. A ver que tal? Saludos y gracias por la gran labor !
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo, o la duración de la batería a aumentado considerablemente respecto a hace unos días? LLevo la del dia 4
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasa pero no consigo conectarme a la red WiFi. La red la detecta pero cuando ingreso la contraseña y le doy a conectar no consigue resolver la dirección IP y se queda en "guardado". He buscado por internet pero no he encontrado ninguna solución o no he sabido verla claro. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguna sugerencia?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras flashear las gapps nuevas, e instalar la búsqueda de google y la síntesis de google, ya funciona el copilot, el swype, etc.
LA CAÑA, TÚ
|
||||
|
||||
|
Parece que las llamadas de Line han dejado de funcionar en alguna de las últimas nightlies (en anteriores al día 26 funcionaban) 😞
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la ROM de cero con las gaaps actualizadas y por ahora va de lujo.
Una pregunta para instalar de cero era hacer todos los wipes y formar sistem no? Si es así lo he hecho bien xdd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |