![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- No le debería de pasar nada a la SD, de todas formas, si vas a estar más tranquilo, sácala. 3.- Al actualizar o subir de versión del firmware no debería de dar ningún problema, así que si no piensas ser root, como mucha gente, no tienes por que hacer copia de tu efs. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes Kies 3 instalado te recomiendo que lo instales y pruebes. |
|
|
|
Tengo esta versión y después de conseguir poner el dichoso KIES 3, no reconoce la actualizacion . alguien tiene este problema.
Me aconsejáis poner la libre española. Salu2. Última edición por raherba Día 05/01/14 a las 23:20:50 |
|
|
|
Hoy he recibido la actualización a 4.3 por OTA (yo pensaba que no iba a salir hasta marzo). De momento todo ok (más de 400 Mb). Ya veremos cuando me acostumbre, aunque suele ir bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero me ha dado error al instalarla. Habra que probar por kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a la 4.4 (Kit Kat), que según se ha filtrado, dicen va a salir en marzo...
|
|
|
|
Buenos días a todos.
Gracias Nanonano1, PedroladaS y jcarralon por vuestra contestación. Pues nada, voy a actualizar ahora mismo e iré comentando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo instalar el launcher del Note 3. Mejora mucho el rendimiento del telefono y deja libres 400 MB de RAM.
https://mega.co.nz/#!kUIFyAxQ!EqYL4R...GSMVDdug8Y0Ixw |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se le puede quitar el sonido a la camara al echar una foto?
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca se ha podido, al menos con la oficial. |
|
|
|
|
Cita:
¿Se instala como una aplicación normal? Quiero decir ¿se instala como por ejemplo el nova o similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, es tan fácil como modificar un archivo y te sale la opción en ajustes de la cámara de quitar el sonido del obtirador, basta con googlear un poco, mira abajo de mi menú:
![]() Y lo he hecho en todas las versiones Android que han salido en este dispositivo en las roms de stock |
|
|
|
|
Cita:
Pero ya tienes que modificar un archivo, por lo tanto con la oficial, tal como viene NO se puede |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No han preguntado eso, han preguntado si se puede quitar el sonido de la cámara y la respuesta es: se puede, claro que se puede pero es necesario ser root.
|
|
|
|
|
Cita:
Hombre si te pones así... Quita el sonido al móvil y no hace falta ser root... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta!
|
|
|
|
No me hagas mucho caso, pero creo que hay que ponerlo dentro de la carpeta system, aun asi ya te digo no te fies de me y pregunta por si acaso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hará falta entonces ser root, no?
|
| Respuesta |