|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mobile BRAVIA Engine ®, que proporciona mejoras en la calidad de imagen de las fotos y vídeos mediante la mejora de la nitidez, el contraste y la saturación.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asusto por algo por ke hay ke acerlo con cuidadin jaja y bakup de la ta y tal ke miren bien no esta de mas
Última edición por chuscochesco Día 06/01/14 a las 01:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 4 días con esta maravillosa versión cada día mejora más la batería. Al principio no noté diferencia con la 4.2 pero ahora dura bastante llevo de batería 1d 1h y va por 54%. Va de lujo el modo stamina no cambiaría el Xperia Z por nada ahora mismo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me hecha un cable
eso nadie que me echa un cable como puedo solucionar esto. Gracias solucionado ya tengo root en mi 4.3 .es
Última edición por ronie38 Día 06/01/14 a las 15:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
si has restaurado datos con el titanium backup a lo mejor tb restauro el SU y no funciona.
te toca rehacer el proceso. vuelve a la .67, instala root y recovery. asegurate de que funciona el root en .67. y luego sigue el tuto AL PIE DE LA LETRA para actualizar a 4.3 con root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si has restaurado datos con el titanium backup a lo mejor tb restauro el SU y no funciona.
te toca rehacer el proceso. vuelve a la .67, instala root y recovery. asegurate de que funciona el root en .67. y luego sigue el tuto AL PIE DE LA LETRA para actualizar a 4.3 con root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
monto en super flix x recoveri y que mas algun wipe despues o que todos los zip super flix son iguale es que tengo bajado el que se usaba para otras ro 4.3 boi haceu una copia de seg. x recoveri y probar |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, puedes bajar el fichero SuperSU_fix.zip de la web http://pan.baidu.com/s/1i3oieAL#dir/...36h%2Fmod%2Fhi, lo copias a la SD del teléfono, entras en modo recovery y lo instalas. Cualquier duda me comentas y lo vemos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
te metes en el recovery e instalas superFix, reinicias el movil y todo solucionado, no tienes que hacer ningún wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 4.3 de otro país puedo flashear la española sin tener que volver a 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias nene me diste un regalo de reyes que dios te lo pague con una buena familia numerosa asi el sr mariano rajoi te pueda dar el cheque bebe en su nuevo mandato que se aproxima jajajaj es de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
si por fastool
|
|
|
|