|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Klauss, en la aplicacion de video cuando intento compartirlo con la pantalla no me aperece mi television en la lista cuando siempre me ha ido bien, sabes que puede ser? Tengo la tele y el movil en la misma red wifi y lo he probado en lacasa de mi novia y ocurre lo mismo, la television no me aperece. Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en segundo plano no xqe suelo dñcerrsr tofo una vez acabo con el killapp..
Lo e cargado asta el 100% ala 12:30 lo e quitado y me queda un 80% solo hablando x wasap un par de cositas.. he reiniciado y nada nose que podra ser.. Aquí te pongo la captura ![]() y eso de que 1 hora jugando al Gt Racing y solo te consume un 3 % de batería me extraña pero muy mucho,no lo he visto en la vida vamos.
|
||||
|
||||
|
Si te parece buen consumo que en 2 horas se aya tragado 20% de bateria cuando con la v11 x ejemplo alomejor me tiraba jugando al gt racing 1 hora y de 100% bajaba a 96%..
Nose veremos como transcurre el tema.. peto eso si, me va fatal esta version.. pero me esperare a la v13 esta claro! Salu2 ![]() La cuenta, me sale a un 4% = 1 hora, unas 25 horas con la pantalla encendida. ![]() He visto gente tirarse el pegote en el foro, incluso yo le he hecho en alguna ocasión (¿a quien no le gusta fardar un poco?) pero amigo te llevas la palma, jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
compañero eso es un pedazo de consumo de problema de bateria nada,llevas casi 2 horas de pantalla y tienes un 80% ya lo quisiera yo para mi..
y eso de que 1 hora jugando al Gt Racing y solo te consume un 3 % de batería me extraña pero muy mucho,no lo he visto en la vida vamos. ![]() ![]() jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajaj creo que te puedes esperar a a la v15 si quieres, pero un 4% con la pantalla encendida, no te lo crees ni loco y menos jugando a un juego, dime que batería llevas socio que todavía estoy a tiempo para que me la traigan los reyes, y ten cuidado que como se enteren los de samsung seguro que tu vida corre peligro, jajajajajajaja es como el coche que no necesita gasolina.
La cuenta, me sale a un 4% = 1 hora, unas 25 horas con la pantalla encendida. ![]() He visto gente tirarse el pegote en el foro, incluso yo le he hecho en alguna ocasión (¿a quien no le gusta fardar un poco?) pero amigo te llevas la palma, jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja: Opino que no merece la pena instalar la Lite ya que la diferencia de fluidez entre una versión y otra yo no la noto la verdad, sin embargo si que echo de menos algunas cosas en la Lite que la Full si que las tiene. Por supuesto ni que decir tiene que esto es una opinión personal y con ella no quiero ni muchisimo menos desmejorar la versión Lite, solo digo que YO prefiero la Full. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He metido el mod de klaus y he en la superlite v12 y he perdido el mod al realizar llamadas de grabacion. Como puedo volverlos a poner? Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si les pasará a los demas, pero he realizado todos los wipes etc etc y en la v12 al activar el bluetooth... reinicio y más reinicio, muy buena experiencia con esta rom pero me paso a otra!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... estaba quitado y nada lo he puesto reinicio nada, lo he quitado reinicio llamada al 123 de prueba y nada... ha sido al poner la personalizacion... me interesa bastante esa opcion. Alguna ayuda? Muchas graciass
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como usar wanan sin que se cambien los iconos de señal y del wifi? No lo consigo.
|
||||
|
||||
|
Klaus a mí tmb me interesa el mis de la transparencia cuando puedas xq con el wanam no soy capaz. Gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |