|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el rollo de esperar a los de varias unidades me he quedado de los ultimos en el envio. De verdad que no entiendo nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quedo pendiente a que exxtrema me confirme el pago del seguro y la inclusion del mismo en la lista para pagar el terminal.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo el orden, el ultimo de la lista por orden creo que ha sido el 7, el resto todos son 300 y pico, 700 y pico,,,
Si de 70 moviles enviados, solo ha llegado al 7 de la lista, porque el resto ha ido para colaboradores etc,,, yo que estoy por la 90 creo que me llegara el proximo mes jejeje Pa que decir na. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cidacos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
68/70 Enviado
a esperar ahora.PD: el orden debe ser por pedido a tienda + colaboradores + extremma + ivan. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja tranquilos que no va por orden de pago ya que han mandado el que segundo pagué y fue dos días después del otro, y da la casualidad que no es el mío sino el de mi cuñao!!!!!!! jajajajajaj
Imagino que exxtrema lo puso de los primeros por ser colaborador y da la casualidad que es el de mi cuñao y no el mío XD Gracias por poner a los colaboradores de los primeros se agradece tu detalle exxtrema. Última edición por javi_asd Día 06/01/14 a las 12:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja tranquilos que no va por orden de pago ya que han mandado el que segundo pagué y fue dos días después del otro, y da la casualidad que no es el mío sino el de mi cuñao!!!!!!! jajajajajaj
Imagino que exxtrema lo puso de los primeros por ser colaborador y da la casualidad que es el de mi cuñao y no el mío XD Gracias por poner a los colaboradores de los primeros se agradece tu detalle exxtrema. ![]() Los chinos hacen lo mismo con el documento del orden de envio, lo que hace Papa Noel con la carta que le escribo, jejeje, se la pasa por,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que en los demás envíos envíen en más cantidad que 75 es una miseria
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de responder esto
I have to say for the group, now we are very confused who from which group. some customers one while say they are your group, and say Ivan group has 1 USD tax free policy, then later say he is from Ivan group. And ivan says, if customer pay 1 USD tax free, then it is from his group, but most of people pay the 1 USD for tax free
|
|
||||
|
||||
|
Los que todavía no habéis enviado la ID recordad que podéis hacerlo a los siguientes colaboradores, estén o no conectados:
anfran raulaia kzeusk javi_asd kyokuruben Zanahoriom Blacjaac PuLsEAtHaL herculino Evitad mandar el ID a exxtrema que estará liado resolviendo problemas y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el orden se lo han pasado por el forro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I have to say for the group, now we are very confused who from which group. some customers one while say they are your group, and say Ivan group has 1 USD tax free policy, then later say he is from Ivan group. And ivan says, if customer pay 1 USD tax free, then it is from his group, but most of people pay the 1 USD for tax free ![]() Que significa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
I have to say for the group, now we are very confused who from which group. some customers one while say they are your group, and say Ivan group has 1 USD tax free policy, then later say he is from Ivan group. And ivan says, if customer pay 1 USD tax free, then it is from his group, but most of people pay the 1 USD for tax free ![]() No lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN
La tienda se a liado hoy y a enviado los moviles de aquella manera, me han dicho que mañana se ceñirán a la lista Ok, from tomorrow, we will try to shipping according to your list but some of them already refunded, some of them changed order, if can arrange shipment by payment time, it will be much easier for us. if send by your list, then we have to look for each order from our system one by one, but if from our payment list by time, then we make them in batch , it will be much faster, and not easy to make mistake. Do you understand?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la gente se hizo lio, Ponian que eran del grupo de extremma y pagaban 1 USD para el tax free, depsues decian que eran del grupo de ivan.
Ivan dice: todo el que pago 1 USD del tax free es de mi grupo, pero casi todos pagaron 1 USD para el tax free. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |