![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perfecto... Me alegro q todo haya salido bien.
|
|
|
|
|
|
Yo lo he puesto y me funciona perfecto pero no me va el 3G que hago?solo me sale la H ni la H+ ni 3G ni naaa. tengo el 3975 de orange españa
|
|
|
|
A que te refieres exactamente con que no te sale el 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que orange no tiene H+, yo soy amena y nunca me sale. Ahora, si tienes H para que quieres 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de orange, y tengo la 10G europea (aun no me salto la 10I) y depende de la cobertura de orange (algo peor que en vodafone donde estaba antes), me suele salir 3G+, H o H+...
|
|
|
||||
|
||||
|
La 10i es una actualizacion de moviztar
|
|
|
|
De donde sacas eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo saco de la comunidad movistar que lo pregunté para poder activar el 4G, y ahora a mediados de diciembre sacaron la actualizacion para su activacion y corresponde a la 10i
|
|
|
|
El mio es libre, le he puesto la 10i y no trae nada de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que traiga nada de movistar, es que movistar activa el 4G en el movil ya que antes no aparecia, si vas a modos de red comprobaras que ya viene activo el 4G, antes solo venia hasta el 3G, te lo digo por experiencia ya que tuve que pelearme con ellos para ver porque no lo activaban ya de una vez,..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si lo digo es por algo.. antes de poner el firm original, depnde el sitio tenia H+ H o 3G y ahora este donde este esta siempre la H |
|
|
||||
|
||||
|
en el paso 5 no está mi modelo que es E970 donde puedo conseguirlo?
|
|
|
|
me uno a la pregunta , ademas de que por otro lado he descargado unos archivos que si son para mi modelo E970 pero son con extension .bin o .tot, pero segun un programa me pide las dll de mi celular y no las encuentro por ningun lado , ni dll ni KDZ, ayuda amigos
|
|
|
|
o alguen que me pueda pasar un backup and restore que haya hecho del modelo e970 con el recovery, ya que solo quiero dejar nuevamente de fabrica mi celular pues las roms cm no me gustaron para nada , saludos , tengo root y recovery en la cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá por Argentina se acaba de actualizar el e987, sin cambios notorios y con 4.1.2 todavía
|
|
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias me sirvio de mucho amigo |
|
|
|
Me alegro que te sirviera. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me decidi a poner la 10i por kdz, ya que tengo la 10g europea y no me salta, pero me he encontrado con un problema.
Cuando se inicia el proceso, llega al 45% y se detiene diciendo que el telefono esta falto de bateria y que lo cargue completamente. Este error me salta hasta con el telefono habiendose cargado al 100%, y no consigo hacerlo funcionar. ¿Alguien me puede echar una manita a ver de que puede ser? utilizo el flashtool posteado por antilys en la pagina anterior. Gracias y saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |