Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Tengo los dos, y en rendimiento, autonomía, experiencia de usuario y pantalla es superior el moto G. Sí, en interiores vence el AMOLED del Samsung, pero en exteriores no hay color, el Moto G se ve muchísimo mejor. En cámara, prestaciones como NFC, S-Voice, estancias inteligentes y demás vence el Samsung. Eso sí, como utilices todas sus prestaciones prepárate a llevar cargador o baterías suplementarias, porque te comerás la batería en unas pocas horas. También el SIII tiene salida de video por el micro USB (con el adaptador HDMI correspondiente), y ranura para microSD. Luego lo que ya han comentado de las actualizaciones, aunque el SIII extraoficialmente tendrá actualizaciones de sobra..........ahora valora todo esto y los 100 lereles de diferencia de precio y obtendrás tu respuesta.

Viejo 05/01/14, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Yo creo que depende de el costo monetario que hay entre ellos, no sé en tu región cual es la diferecia en costo de uno con respecto al otro. O de si te lo dan con plan o qué

Ahora bien, si costaran lo mismo personalmente de todas formas me quedo con el Moto G

Por muchas razones, (la primera pricipal es que no les quiero dar más plata a samsung xd)
El moto G es un equipo más nuevo, más robusto al tacto (se siente de buen peso) Tengo entendido que le gana en los benchmark al S3, No viene con basura de compañías, es muy probable que se actualice periódicamente etc

Los que dicen S3 es por que son samsung fanáticos y no quieren reconocer que han gastado mucha plata en su equipo comparativamente hablando, son sesgados

Última edición por Pdvye Día 05/01/14 a las 21:34:03.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Lastima que el moto g no se encuente por ningun sitio, porque lo suyo seria probarlo. Si uno viene de los Nexus, y trastea un rato con este movil, apenas notas diferencias. Te abre aplicaciones, el navegador, que es de las cosas que se utilizan mas, a la par que un N5. Se nota la mano google. Para que pagar un sobre precio, este movil va a romper esquemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Nanonano1 Ver Mensaje
Tengo los dos, y en rendimiento, autonomía, experiencia de usuario y pantalla es superior el moto G. Sí, en interiores vence el AMOLED del Samsung, pero en exteriores no hay color, el Moto G se ve muchísimo mejor. En cámara, prestaciones como NFC, S-Voice, estancias inteligentes y demás vence el Samsung. Eso sí, como utilices todas sus prestaciones prepárate a llevar cargador o baterías suplementarias, porque te comerás la batería en unas pocas horas. También el SIII tiene salida de video por el micro USB (con el adaptador HDMI correspondiente), y ranura para microSD. Luego lo que ya han comentado de las actualizaciones, aunque el SIII extraoficialmente tendrá actualizaciones de sobra..........ahora valora todo esto y los 100 lereles de diferencia de precio y obtendrás tu respuesta.
Roturas de marco, plástico del USB resquebrajado, lags, que sí, que el el S3 tiene muchas cosas pero con lo que me sobra me pillo la Nexus7, y lo tuve, con la batería de 3000mAh oficial y ni así. No lo cambio.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 22:36:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Lastima que el moto g no se encuente por ningun sitio, porque lo suyo seria probarlo. Si uno viene de los Nexus, y trastea un rato con este movil, apenas notas diferencias. Te abre aplicaciones, el navegador, que es de las cosas que se utilizan mas, a la par que un N5. Se nota la mano google. Para que pagar un sobre precio, este movil va a romper esquemas.
En mediamarkt ya lo tienen desde hace un par de semanas, y se puede probar.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Roturas de marco, plástico del USB resquebrajado, lags, que sí, que el el S3 tiene muchas cosas pero con lo que me sobra me pillo la Nexus7, y lo tuve, con la batería de 3000mAh oficial y ni así. No lo cambio.
Creo que no has captado lo que pretendo expresar en mi comentario. Para mi, la relación precio/calidad/prestaciones es bastante superior en el Moto G, pero cada usuario busca y espera distintas cosas en un smartphone. Solo he tratado de destacar los aspectos en los que cada uno supera al otro, de una forma objetiva. En cuanto a la calidad de los materiales, en el S3 no tengo queja. Tiene más de un año de uso y está impecable
Viejo 05/01/14, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Eso de mejor supongo que depende para quien porque tener mas cosas tiene el S3 pero si no las usas y las pagas pues ya me dirás. Tampoco estamos hablando de la misma franja de precios. Por ejemplo, tengo la Nexus 7 2013 con carga inalámbrica y no tengo cargador inalámbrico, por tanto no pondría como mejor el que tuviera eso si encima fuese un producto caro.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
deberías haber puesto un hilo en general, porque aquí el 80% te van a decir que es mejor el Moto G e igual al revés en el hilo del S3
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Son 101€ de diferencia,entre un movil que lleva su tiempo en el mercado a uno que acaba de salir,no digo que el Moto G sea superior,porque sinceramente solo he probado el S3 en tienda,pero si te digo que puestos a Gastar 300€ no iria por el S3 iria a por el N5 por 39€ mas sin dudarlo,(aqui esta en tienda a 339€ el modelo de 16Gb),en mi caso me sobra movil con el Moto G,vengo de un S1 y la diferencia es brutal,no solo en fluidez,que tambien,sino en tener un movil que va fluido y bien con la stock,en mi antiguo S1 flasheaba semana si,semana tambien,siempre buscando algo para que el sistema fuera fluido,que no digo que no sea entretenido,pero llega un momento en que te aburres,desde que compre mi N7 2012 no he hecho root sino para el Tt y para quitar las softkeys que es lo que mas me repatea de Google,pero sigo con la stock y en mi opinion jamas he conseguido eso con samsung,ahora la decision es tuya,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
deberías haber puesto un hilo en general, porque aquí el 80% te van a decir que es mejor el Moto G e igual al revés en el hilo del S3
Los que tenemos los dos, vamos a responder lo mismo esté hecha donde esté la pregunta....
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 00:22:07
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por Nanonano1 Ver Mensaje
Creo que no has captado lo que pretendo expresar en mi comentario. Para mi, la relación precio/calidad/prestaciones es bastante superior en el Moto G, pero cada usuario busca y espera distintas cosas en un smartphone. Solo he tratado de destacar los aspectos en los que cada uno supera al otro, de una forma objetiva. En cuanto a la calidad de los materiales, en el S3 no tengo queja. Tiene más de un año de uso y está impecable
Yo lo vendí reventado y no porque se cayera. El MotoG nunca se ha reiniciado, el S3 innumerables veces. Y rayadas de pantalla de la nada. Luego pillé un Note2 y también lo vendi. Si tu estas contento quedatelo y punto. No más Samsung, después del S2, S3, Nexus S, Note1, 2 y Ace.

Última edición por Indignao Día 06/01/14 a las 00:33:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 01:00:22
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
Opino que el s3 es un poco superior al moto g, pero no merece esos 100€, sobretodo teniendo a mano el nexus 5 por un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 01:43:14
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

En igualdad de precios es para pensárselo, pero en los precios en los que se mueve el galaxy s3 no hay discusión posible es un terminal que envejece muy mal tanto por software como en el móvil en si, a su favor tiene la memoria expansible, la batería intercambiable y sobre todo la cámara, luego tiene cosas como el nfc que para mi de momento no valen para nada o para muy poco.
Eso si para mi toucwiz sin meternos en rendimiento es lo mejor tanto estéticamente como en funcionalidades pero samsung tiene que optimizar muchísimo no puede ser que el galaxy s4 tenga lag al pasar al cajón de widgets.

Muy bueno es el moto g cuando no se le para de comparar con teléfonos mas caros.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 06:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Indignao, que no estoy diciendo que el SIII sea mejor, y no es que me lo quede, el SIII es de mi esposa, y "se lo queda" ella. Yo estoy esncantadísimo con el Moto G, y además lo prefiero. Y desde luego, pagando cien euros por encima, no hay color, iría de cabeza a por el Motorola. Pero cada usuario tiene "necesidades" distintas en un móvil, por eso no digo que el Moto "es mejor" que el SIII. Y no te "indignes" conmigo por ello.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
sere honesto yo estoy algo molesto con samsung ya que esta sobre valorando sus terminales desde los gama media o baja hasta los flag ships, en cuestion de software y algunas cosas de hardware innovan e invierten mucho en desarrollo, no lo voy a negar pero en acabados, optimización y demas se estan quedando cortos, el S3 es muy buen movil por cuestion de camara, NFC y MHL, pero su servicio postventa esta dejando mucho que decear, acaban de sacar la actualización 4.3y tal vez lo actualicen a 4.4, después lo dejaran olvidado como le paso al s1 o al s2, en cambio motorola/google le dara soporte post venta minimo 18 meses despues del lanzamiento. vengo de un ace (dejado en GB) y un s3 mini el cual esta en el baul del olvido ya que solo recibio una actualización menor (4.1.1 a 4.1.2) sin mencionar que el hw tiene 2 años de viejo al tomar el moto g me recordo la robustes que tenia el ace (lo trataba con la punta del zapato y aguantaba pero hw muy limitado), el moto g tiene una fluidez insuperable para un gama media y muchos gama alta.

yo te sugeriria que te compres el moto G por las prestaciones que a futuro que tendras y la optimización que personalmente google le pondra a las terminales de su propia compañia
Viejo 06/01/14, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todo caso para ser justos habría que comparar el Moto G con el Galaxy SIII Mini ya que se mueve en la misma franja de precios. Que estemos comparando el Moto G con terminales claramente superiores y de pretendida gama alta y que les aguante cara a cara ya es una respuesta en sí misma.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
para que hagas una comparativa de hw aqui la tienes
Ir al link original: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5831&idPhone2=4238

Viejo 06/01/14, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
yo tuve el S3 antes de tener el moto g, y prefiero el motorola de lejos. Entiendo que el S3 es mejor en camara y almacenamiento, pero en todo lo demas.... bateria con menos autonomia, el tamaño del moto g diria que es el perfecto,... pero sobre todo el odio que he llegado a cogerle a touchwiz,... cómo coj... puedes convertir un pepino de movil en una porqueria a base de comerte la memoria ram con una capa de personalizacion que nada mas que trae tonterias..... lo unico util es lo de mantener la pantalla encendida cuando miras y la app de camara, y se acabó.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento pero no me sirven estas comparativas así "al peso". Es como comparar un todo-terreno, un deportivo y un familiar. Vale que muchos compren un todo-terreno para llevar a los niños al cole, pero eso no es significativo.
Y repito, que se intente comparar al humilde Moto G de 199 euros con un Galaxy SIII y aguante el tipo o haya dudas ya es una victoria para el Moto.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Lo siento pero no me sirven estas comparativas así "al peso". Es como comparar un todo-terreno, un deportivo y un familiar. Vale que muchos compren un todo-terreno para llevar a los niños al cole, pero eso no es significativo.
Y repito, que se intente comparar al humilde Moto G de 199 euros con un Galaxy SIII y aguante el tipo o haya dudas ya es una victoria para el Moto.
Si fuera solo el S3 pues mira,pero es que hay varias comparativas del Moto con el N5,el S4,el Note 3 y así con casi todos los tope de gama,todos sabemos que estos son superiores en hardware,pero donde únicamente se nota la diferencia es en los bench,en uso normal el pequeño no se arruga con ninguno de ellos,no digo que vaya igual que los tope de gama,pero las diferencias en uso son mínimas y eso mirando su precio es algo a valorar y mucho,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 14:35:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /