|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle un viztazo, porque con el wipe cache el lag del desbloqueo sigue igual.
PREMIO, ahora a ver si noto algún cambio AÑADIDO: ya está hecho. Primera impresión que va igual, pasado unos minutos parece que quizas.... un poco de mejoria. Esta noche a ver que tal y mañana os cuento si esto sirve para algo. ![]() El lag de los contactos y del marcador sigue siendo el mismo que con la 4.1.2 Mi opinión es que si tenéis estos lags hagáis primero los wipes de las cache. Empeorar no empeora y si mejora algo. Luego ya es valorar si cómo queda os va bien o preferís hacer un wipe completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tienes a 0 y lo de la pantalla creo que es la de meter la rom por odin. Si lo que hiciste es apagarlo y encenderlo pulsando volumen - , home y power y te quedo en esa pantalla, tienes que quitar la batería y luego encenderlo con normalidad.
|
|
||||
|
||||
|
Instalar por recovery y luego una vez instalado, encender el terminal, ir a ajustes, abrir el administrador de aplicaciones, ir a TODAS y borrar caché y datos de Inicio TouchWiz para no tener problemas con los widgets.
Aquí os dejo la descarga del archivo: Launcher Note 3_4x5 App & Weather Widget Correcto. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como instalo el idioma en español? El teclado esta en ingles y me pone error al descargar el idioma..
Edito: no se puede vuelvo al del play store, gracias. Última edición por garethbale11 Día 05/01/14 a las 14:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar, ahora necesitas Odin para pc, descargarte la ROM y cargarla en el apartado PDA y con el teléfono ya conectado al pc y en modo DOWNLOAD, le das al botón de START, y en cinco minutos tienes la ROM instalada.
Última edición por JatoZgZ Día 05/01/14 a las 16:29:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿para instalar los mods tipo la grabación de llamadas, el teclado, etc... además del recovery hay que ser root o no es necesario?
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: Escorpitajus, sería interesante que como indicabas al principio del hilo, hicieras una recopilación de los mods que se van colgando.
Hasta ahora ha salido el de grabación de llamada, el teclado del Note3 y el TWLauncher
|
||||
|
||||
|
duplicado
|
||||
|
||||
|
Esta mañana probe la rom Deodexada, pero no me instalo el modem y me mantuvo el anterior, estaba con eso liado, en cuanto vea q todo funciona tb iba a deodexar la 4.3 de Vodafone, para litearla, pq lleva la misma version que la Suiza. En fin, a ver si pasan estas fechas q estoy q no paro, y encima una mudanza de por medio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, os estoy leyendo, y tomando nota.
Esta mañana probe la rom Deodexada, pero no me instalo el modem y me mantuvo el anterior, estaba con eso liado, en cuanto vea q todo funciona tb iba a deodexar la 4.3 de Vodafone, para litearla, pq lleva la misma version que la Suiza. En fin, a ver si pasan estas fechas q estoy q no paro, y encima una mudanza de por medio. ![]() Pos pasa de la mudanza: no terminarás nunca. Siempre queda algo por abrir, guardar, colocar....
|
|
||||
|
||||
|
Si, os estoy leyendo, y tomando nota.
Esta mañana probe la rom Deodexada, pero no me instalo el modem y me mantuvo el anterior, estaba con eso liado, en cuanto vea q todo funciona tb iba a deodexar la 4.3 de Vodafone, para litearla, pq lleva la misma version que la Suiza. En fin, a ver si pasan estas fechas q estoy q no paro, y encima una mudanza de por medio. ![]() ¿Es lo que estabas haciendo? [ROM][XXUGMK6][4.3][CWM] Sammy's 4.3 BTU (Deodexed/Rooted/Zipaligned/Busyboxed/Init) http://forum.xda-developers.com/show...8#post48469928
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esto:
¿Es lo que estabas haciendo? [ROM][XXUGMK6][4.3][CWM] Sammy's 4.3 BTU (Deodexed/Rooted/Zipaligned/Busyboxed/Init) http://forum.xda-developers.com/show...8#post48469928 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
A los que os fallo la instalación del teclado del Note 3. E encontrado el fallo o por lo menos a mi es lo que me a pasado. Os cuento: Se me fastidio la Rom por querer probar una cosa y no hice copia de seguridad. E tenido que volver a instalar todo desde 0 y instale directamente el teclado del Note 3 y solo me salia el teclado de voz. Luego volví a instalar todo desde 0 y instale primero el del Note 2, encendí y apegue el teléfono y instale el Note 3 y perfecto. Conclusión: Instalar primero el del Note 2 y luego el del Note 3.
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias.
Una preguntilla. A nadie le sale esto " tu conexión a internet es instable". Vengo de la 4.1.2 oficial española y antes no me pasaba. Que tiene menos señal Wifi esta rom. Alguien sabe como se soluciona. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que respondí en el hilo general de firmwares, pero como estoy con el tapatalk ahora no lo encuentro. Es una opción que hay en las opciones avanzadas del wifi. Le indica que si la conexión de wifi es lenta use el 3g. Luego con el ordenador y sin una niña al lado que empieza a usar el orinal te respondo con más detalles.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |