HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/13, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
crasher crasher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
el mío tiene las microaperturas, arriba y abajo, por el lado del aluminio de los altavoces. Son las 2 exactamente iguales y le entra la puntita de un folio justito, las 4 esquinas están bien selladas parece. Tiene una semana conmigo y creo que al principio no estaban tan grandes. Como apunte, la fecha de fabricación es 21/6/13.
¿Qué me recomendais? ¿SAT?
Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues ya tengo mi One, vengo de un S4, es plata y está todo bien al menos ahora. Lo he comprado usado y de regalo unos auriculares urbeats a estrenar

Lo que he comprobado ha sido aperturas, esta perfecto, boton volumen, y power, perfectos, el power casi al ras sobresale poco pero sobresale. Sim perfecto, no sobresale ni nada por el estilo, pantalla sin fugas ni pixeles muertos. Y sin desniveles entre altavoces y pantalla, el logo de beats no está borrado por el momento y la cámara cuando llevo como unos 30 segundos con ella tapada si que empieza a ponerse de puntos rojos la pantalla, pero no tan alarmante como algunos que veo por aqui.

Espero que todo vaya bien.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
Diegojhh Diegojhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S, hTC One, Huawei p9 Plus
Tu operador: Movistar
Ruido parte superior

Hola a todos, y saludos.
Soy nuevo en este foro. Desde hace unos días soy propietario de un HTC ONE.
Me he dado cuenta hoy que si lo golpeo con los dedos levemente en la parte superior , ésta suena, como un ligero ruidito metálico.
Esto es normal? os pasa a vosotros?
Por favor, haced la prueba y me contáis, please.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
 Cita: Originalmente Escrito por Diegojhh Ver Mensaje
Hola a todos, y saludos.
Soy nuevo en este foro. Desde hace unos días soy propietario de un HTC ONE.
Me he dado cuenta hoy que si lo golpeo con los dedos levemente en la parte superior , ésta suena, como un ligero ruidito metálico.
Esto es normal? os pasa a vosotros?
Por favor, haced la prueba y me contáis, please.
Muchas gracias
Es normal, vaya paranoicos que sois debe ser la camara fijo, el estabilizador optico
Viejo 20/09/13, 08:58:12
Array

[xs_avatar]
Diegojhh Diegojhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S, hTC One, Huawei p9 Plus
Ufff que susto.... entonces habéis hecho la prueba y os pasa lo mismo?
graciassss
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Un up.

He enviado mi terminal al Sat por un problema de batería, pero resulta que tambien tiene la famosa microapertura, en este caso en la parte superior, e igualmente la pantalla está escalonada, con desnivel, en la parte superior, de hecho al pasar el dedo para bajar la barra de notificaciones, como te salgas un poco de la pantalla y toques el altavoz...raspa.

Tiene 5 meses, ¿os han estado dando un terminal nuevo con estos problemas de hardware?, es que temo que me arreglen la batería y me devuelvan el terminal con esos mismos problemas, y ya que va al SAT pues hombre, que lo subsanen mandandome uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Estoy absolutamente convencido que en España no están reparando ni un solo One, o los devuelven como están sin hacer nada o mandan uno nuevo y los "averiados" los envían a fábrica o algún centro de reparación especializado, vamos que ahora el SAT de HTC en españa es un mero intermediario.

En tu caso seguro que te dan uno nuevo (o reparado, pero no el que tenías en un principio) otra cosa es que el que te manden esté igual o peor. De todas formas parece por lo que voy leyendo que los que envían del SAT ya cuidan un poco que estén bien ensamblados.

Suerte y ya nos cuentas cuando te llegue (bueno, y si tienes problemas con el envío también)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Estoy absolutamente convencido que en España no están reparando ni un solo One, o los devuelven como están sin hacer nada o mandan uno nuevo y los "averiados" los envían a fábrica o algún centro de reparación especializado, vamos que ahora el SAT de HTC en españa es un mero intermediario.

En tu caso seguro que te dan uno nuevo (o reparado, pero no el que tenías en un principio) otra cosa es que el que te manden esté igual o peor. De todas formas parece por lo que voy leyendo que los que envían del SAT ya cuidan un poco que estén bien ensamblados.

Suerte y ya nos cuentas cuando te llegue (bueno, y si tienes problemas con el envío también)
En mi caso no va directamente con el SAT, va a través de El Corte Inglés, lo pillé allí un sábado que hicieron de productos sin IVA.

Que por cierto, explicandoles el tema de las microaperturas y el relieve de la pantalla, les sonaba a chino, "el SAT va a decir que es por uso" y yo le contesté "tu tranquilo, pon esto que te digo yo en el informe que ya van a saber ellos lo que es, y no te olvides que el cliente soy yo, no el SAT".

Amen de que no encendía el móvil ni cargaba, que esa es otra.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
El mío creo que esta un pelín despegado por arriba, pero vamos, que no es exagerado.
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
requimf requimf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc one
Hola chic@s. A mi me han enviado un one 'nuevo' del SAT dspues de 3 intentos de reparar un problema de altavoz superior...un dedastre.
Parece q esta todo 'bien' salvo el ruido que comenta Diegojhh. El telefono parece que no este bien sellado o tenga algo suelto por dentro, el aluminio parece que vibra un poco al sonar notificaciones con el volumen a tope o al darle golpecitos con el dedo o al dejarlo sobre la mesa. Es la parte superior trasera. Os pasa? Ya miro este terminal con lupa...
No tiene microaberturas, lo unico que hay es un pequeño dsnivel entre altavoz superior y pantalla.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 00:52:39
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
 Cita: Originalmente Escrito por requimf Ver Mensaje
Hola chic@s. A mi me han enviado un one 'nuevo' del SAT dspues de 3 intentos de reparar un problema de altavoz superior...un dedastre.
Parece q esta todo 'bien' salvo el ruido que comenta Diegojhh. El telefono parece que no este bien sellado o tenga algo suelto por dentro, el aluminio parece que vibra un poco al sonar notificaciones con el volumen a tope o al darle golpecitos con el dedo o al dejarlo sobre la mesa. Es la parte superior trasera. Os pasa? Ya miro este terminal con lupa...
No tiene microaberturas, lo unico que hay es un pequeño dsnivel entre altavoz superior y pantalla.
Gracias!

Buenas, es mi segunda vez en mandarlo a reparar por el altavoz superior y por la cámara, pero puedo asegurar que de micro abertutaras nada de nada, venía perfectamente sellado, a simple vista pensé que no era ni mi móvil, impoluto, pero llego con el mismo fallo de la cámara y el altavoz seguía sin sonar bien, espero que esta vez venga bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 10:18:47
Array

[xs_avatar]
requimf requimf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc one
 Cita: Originalmente Escrito por civictyper Ver Mensaje
Buenas, es mi segunda vez en mandarlo a reparar por el altavoz superior y por la cámara, pero puedo asegurar que de micro abertutaras nada de nada, venía perfectamente sellado, a simple vista pensé que no era ni mi móvil, impoluto, pero llego con el mismo fallo de la cámara y el altavoz seguía sin sonar bien, espero que esta vez venga bien.

Saludos
Si llamas a htc, deberían decirte si el telefono es nuevo. A mi me lo han cambiado a la tercera...me tiene intrigado el ruido este que hace...a ti t ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje

Yo estaba convencido el mismísimo día que vi el teléfono y luego vi en Internet como estaba construido. Pero ya viste la que se formó por decir algo que era (bajo mi punto de vista) tremendamente obvio.

Un Saludo y Felices Reyes...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Me lo compré hace una semana y la verdad, la separación la tengo en la parte de arriba. No me parece algo gravisimom y la pantalla esta al mismo nivel que los altavoces.

Última edición por plutonn Día 08/01/14 a las 21:00:02.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
 Cita: Originalmente Escrito por requimf Ver Mensaje
Si llamas a htc, deberían decirte si el telefono es nuevo. A mi me lo han cambiado a la tercera...me tiene intrigado el ruido este que hace...a ti t ocurre?
Buenas, a mi no me hacia el ruido que comentas, simplemente el altavoz estaba igual, distorsionaba.

Alucino con los de HTC, por que?????

Hoy man llamado, oye ya puedes venir a por tu ONE que allegado, claro después de mes y medio el primer envío y otro tanto el segundo envió.
Como dije cuando me llego la primera vez pensé que no era mi ONE, perfectamente ensamblado, impresionante.
Enciendo el móvil y la cámara igual y el altavoz igual, vamos que flipando, una cara de tonto.
Hoy segunda vez, lo cojo en la tienda y otra cara de subnormal que ni pa que, el peor ensamblado que he visto en un ONE, pues allí se a quedao, con esta la tercera vez que va donde esa gente por llamarlos así, les he mandao un email y creo que cuando lo lean mañana a más de uno se le indigestara el desayuno, estoy hasta donde os imagináis, me encanta este móvil y lo quiero impoluto que pague 700e y no me sobra la pasta, servicio técnico lamentable, ojo hablo bajo mi experiencia, patético y asqueroso.

Saludos gente.

Última edición por civictyper Día 08/01/14 a las 23:39:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 12:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /