|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy mal la página. A mí hay veces que me deja entrar a mí cuenta y otras que no. Un pitorreo, pero puedo asegurar que los móviles llegan y muy bien. En 14 días y en fiestas. Y sin gastos aduaneros.
Un 10 para la tiendaxina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
, si alguien me puede ayudar con estas pregutas se lo agradeceria:¿Las fundas y demás del BQ son compatibles con el Malata? ¿La ultima rom del BQ es compatible con el Malata? ¿Alguna bateria de más capacidad? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los repuestos, si, son similares por no decir iguales. Yo me guardé este video en favoritos por si la parienta rompe la pantalla algún día
y la funda no la ha comprado porque todavía no le he regalado el móvil pero comprará alguna del mediamarkt de bq. Yo le he dejado puesta la 4.1.1 la version 2.10 y le va de maravilla. A mi me gusta quitarle los efectos de ventana las transiciones vamos, porque para mi gusto el movil da sensación de ir mas ligero y fluido. al bq se las quite y iba como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los repuestos, si, son similares por no decir iguales. Yo me guardé este video en favoritos por si la parienta rompe la pantalla algún día
y la funda no la ha comprado porque todavía no le he regalado el móvil pero comprará alguna del mediamarkt de bq. Yo le he dejado puesta la 4.1.1 la version 2.10 y le va de maravilla. A mi me gusta quitarle los efectos de ventana las transiciones vamos, porque para mi gusto el movil da sensación de ir mas ligero y fluido. al bq se las quite y iba como la seda. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo tio en otor foro, pregunte a un representate de PW dos dias antes de realizar mi pedido y me dijo que habia stock..., siempre esta la opcion de preguntar al chat ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una funda de Bq y le va perfecta cómo era de esperar, es mejor comprarlas via Internet (página oficial de Bq) puesto que en las tiendas cuestan casi 10 euros y en Internet me suenan que valían 7 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa gente, si algun Canario por casulidad lo ha pedido y le ha llegado me gustaria saber su experiencia, me interesa sobretodo el tema de las aduanas canarias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un malata eso es una copia de bq aquaris.
Titulo: copia de bq aquaris Lo bueno es el precio Bq: 160 euros Malata: 60 e |
|
|
||||
|
||||
|
160€ con el seguro incluido sin seguro 150€, 4gb de rom vs 2gb del malata que solo soporta microsd de 16 mientras que el bq de 32gb además el bq trae una micro sd de 8gb, garantia española de 2 años vs 1 año del malata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea nuestro caso |
|
|
||||
|
||||
, cuando lo pedistes tú?, yo la verdad que por 60€ lo que he leido es que este dispositivo es muy bueno por el precio aún no teniendo garantia española y tod ese rollo (Existen los repuestos en Aliexpress )
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pedi el dia 2 de enero y pone shipped, esperemos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que le instalas la ROM de BQ en el Malata aparecen 2.2 gb libres, que si le quitas lo que se pierde con el formato y lo que ocupa todo el sistema y las aplicaciones nativas, yo diría que al final tiene la misma memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si. Esta pagado por PayPal. Pero la otra vez paso lo mismo. En unos días tuvieron stock y los enviaron rápido. Por mi parte al menos hasta el momento,que nunca se sabe, confianza 100%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en nochevieja de madrugada (01/01/2014). En Pandawill aparece como 31/12/2013. Según imagen adjunta, ya está en Singapore esperando ser despachado. Por cierto, me funcionó el código de descuento.
Última edición por selico Día 06/01/14 a las 00:13:15. Razón: Añadir información del código |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |