|
||
|
|
||||
|
||||
|
compra de teclado completo htc diamond
Cómo es el sistema de pago y la entrega ? Un saludo Fpurizarna mi correo [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc p3650
Hola nesesito el digitalizador(no da la pantalkla tactil por que fue retirada ala fuerza y se desprendio el flex), para un htc_p3650 xda O2, vivo en Bolivia, cuanto me saldria el envio, o alguna alternativa de entrega en argentina, donde tengo un familiar.
Cuanto me saldria todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nesesito el digitalizador(no da la pantalkla tactil por que fue retirada ala fuerza y se desprendio el flex), para un htc_p3650 xda O2, vivo en Bolivia, cuanto me saldria el envio, o alguna alternativa de entrega en argentina, donde tengo un familiar.
Cuanto me saldria todo. ![]() Pues para la Cruise ya no me quedan carcasas.. tan solo algun display. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tin82
Tengo un par de preguntas. La primera es si podrías mandarme alguna imagen de las carcasas frontal e intermedia negras para la Magic. Y la segunda es a ver si por algún extraño milagro tienes alguna antena suelta también de Magic. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tienes que ir preparando un envío ![]() Aparte de las fotos dime el precio y vamos con ello Mi magic vuelve a la vida poco a poco!
Última edición por Molitro Día 23/07/10 a las 18:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado htc diamond.
Hola tin:
Pues me llegó el teclado, lo cambié y ahora funciona todo menos la cámara de fotos que al inentar sacar una foto me sale el icono de la cámara u luego se queda negra y el botón de disparar no hace nada. No sabrás lo que he podido hacer mal. Gracias. Pues eso, estoy interesado en el teclado completo de la htc diamond.
Cómo es el sistema de pago y la entrega ? Un saludo Fpurizarna mi correo [email protected] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tin:
Pues me llegó el teclado, lo cambié y ahora funciona todo menos la cámara de fotos que al inentar sacar una foto me sale el icono de la cámara u luego se queda negra y el botón de disparar no hace nada. No sabrás lo que he podido hacer mal. Gracias. ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardanza de las fotos, es que estaba buscando la antena en negro pero las dos que me quedan son blancas.. aunque como van tapadas por la tapa no pasa nada Aquí te dejo dos enlaces a las fotos: http://img822.imageshack.us/img822/6527/p7230310.jpg http://img801.imageshack.us/img801/2593/p7230311.jpg Bien, los precios.. Te puedo dejar las dos carcasas mas la antena por 30 euracos en total (gastos incluídos). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Molitro,
Perdona la tardanza de las fotos, es que estaba buscando la antena en negro pero las dos que me quedan son blancas.. aunque como van tapadas por la tapa no pasa nada Aquí te dejo dos enlaces a las fotos: http://img822.imageshack.us/img822/6527/p7230310.jpg http://img801.imageshack.us/img801/2593/p7230311.jpg Bien, los precios.. Te puedo dejar las dos carcasas mas la antena por 30 euracos en total (gastos incluídos). Un saludo ![]() ![]() Pues trato hecho. Pásame un privado con método de pago y te mando otro con la dirección de envío. |
|
|
|
hola.
se me acaba de romper el tactil de mi p3300, vamos eso creo porque la pantalla se ve perfectamente y con el raton funciona todo, ¿tienes algo de esto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tin82, voy a hacerte una pregunta extra, y si es que sí ya te pongo una estatua, pero lo veo complicado.
No tendrás, por alguna casual casualidad, tornillos de los de magic ¿no? Tuve que cortar 2, por una larga historia, y ahora estoy dos tornillos corto para poder fijar la carcasa. He estado preguntando por tiendas, Leroy Merlines y demás, pero ha sido un fracaso. Ahí está la cuestión. No creo que tengas, pero por preguntar... Y bueno, aunque no tengas, quizá sepas de algún sitio donde los pueda encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
tin82, voy a hacerte una pregunta extra, y si es que sí ya te pongo una estatua, pero lo veo complicado.
No tendrás, por alguna casual casualidad, tornillos de los de magic ¿no? Tuve que cortar 2, por una larga historia, y ahora estoy dos tornillos corto para poder fijar la carcasa. He estado preguntando por tiendas, Leroy Merlines y demás, pero ha sido un fracaso. Ahí está la cuestión. No creo que tengas, pero por preguntar... Y bueno, aunque no tengas, quizá sepas de algún sitio donde los pueda encontrar. ![]() ![]() ![]() Pásame un privado con tus datos y Lunes te envío todo contra reembolso. Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
tin82
Pues tanto abrir y cerrar he terminado por romper la solapa del flex y ahora no va nada.
Cuanto me podría salir la reparación ? |
|
|
|
|
|
unas preguntillas, Cuantos dias tardaria en llegarme ? trae las herramientas (destornilladores, etc) ?? como hago para mandarte mis datos?? gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |