|
|
|
acabo de hacer copia con titanium. Supongo que es suficiente. Ahora voy a pasrlo al ordenador. Enlace para descargar hells core? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas necesitarás trickstermod para ajustar pijadillas en el hells, swipe2unlock etc...
|
|
|
|
Que aplicacion usas para hacer nandroid?
A todo esto, está comprobado que con hells se optimiza la batería, no ? Última edición por Hubertus Día 05/01/14 a las 13:24:28 |
|
|
||||
|
||||
|
??? Recovery... Cual tienes tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid=backup de sistema
|
|
|
|
Creo que cuando rooteé no instalé ningún recovery. Supongo que stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que peligro jejeje, como piensas cambiar el kernel sin algún custom recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con goo manager (esta en playstore gratis) puedes instalar el twrp
|
|
|
|
si por lo que estaba leyendo en otro hilio, todos teneis un recovery alterntivo. Pero, ingenuo de mi , pensaba que no sería necesario. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el goomanager https://play.google.com/store/apps/d...0up.goomanager
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora rom stock + franco kernel + el xposed con gravity y va bastante bien. De todas formas voy a probar el hells core ¿con que rom me la recomendais? Es decir cual creeis que es la mejor combinación para ahorrar bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado alguna cosa kk pero me he vuelto a la schizo 8.4 con hells. Lo de la batería es increíble.
Edito, la schizo es 4.3
Última edición por kepaware Día 05/01/14 a las 13:52:58 |
|
|
|
Hasta luego. con tiempo me bajaré las apps, que comentais y probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la lleve con kernel de serie y a sido la que mejor resultados me dio en consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos de roms parece que la cosa esta entre la kinder y la revolution....que cosas comentais que tengan a favor o en contra para decantarse por una o la otra?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo kinder v4 y estoy encantado. Hoy he puesto el kernel ak 013 xgenesis y va como la seda aunque traga batería cosa mala. Una pregunta, se pueden hacer más grandes las letras del recovery? es que me cuesta verlas hasta con gafas. He intentado reflashearlo y reinstalarlo con ROM mánager y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais a la hora que querer duración de bateria y que a la vez pueda meterle caña al N4? Estoy con Franco y no se... Por probar otros a ver que tal.
Si no es mucho pedir que sea configurable también. En el S3 que tuve me gustó mucho esa posibilidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:00:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que sea configurable también. En el S3 que tuve me gustó mucho esa posibilidad.