![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 pixeles muertos, pido reemplazo o no??Seria el segundo este me llego ayer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo. ¿Habrá posibilidades de que nos llegue el día 7?
|
|
|
|
|
Cita:
Joder que mala suerte... espero que ami me llegue bien, claro que si pide remplazo no valla a crecer... |
|
|
|
Ojala nos llegase el 7 , pero no creo la verdad por lo que estoy viendo suelen llegar el dia que dice en la web de ups asi que a esperar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 5 negro 16 gb llegoó la madrugada del día 3 al 4 a guarromán, jaén. Yo soy de cordoba pero mi pedido esta programado para el dia 8? Enserio no me va a llegar el pedido el dia 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo seria pedirlo cuando me devuelvan la retencion del otro
|
|
|
|
No se tío... No he devuelto nada porque todavía no me ha llegado el mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 28 y salia del almacén el día 5 pero veo que a muchos que lo pedisteis mas tarde os han mandado ya el seguimiento no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Nexus lleva ya 24h en Bruselas, espero que sea solo que no estan haciendo actualizacion, pero que siga en camino.
|
|
|
|
A mi me paso eso.. Me salía que estaban en no se donde y no ser movían... Al día siguiente estaban en casa.
|
|
|
|
'El mio se ha mudao a bruselas lleva ya un dia ? que es lo que hacen ?
|
|
|
|
Los fines no se actualiza el seguimiento pero si se mueven, no te preocupes.
|
|
|
|
Me pone que me llegara el 9 y salio el 3 creis que podria llegar antes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedes fiar del seguimiento, yo he pedido 2 Nexus en fechas diferentes y me han llegado en la fecha prevista de entrega, tardan en actualizarlo
|
|
|
|
Os quejais porque vuestro movil lleva un dia en un pais? Venga a chuparla si mi camionero parece que va cascandosela mientras porque tarda 2 días en cada puto pais joder es que ya si que me estoy enfadando eh... Como me toque la mas minima cosa de pixel mal o algo lo voy a devolver y voy a pedir el dinero que hijos de puta..
Me hacen pagar 10 eurazos por este envío de mierda, que no hacen nada más que retrasarme el dia mientras veo como a la gente que lo pidío el mismo dia que yo le está llegando joder. Lo pedí el 27 y es el de 32 gb que sale rapido del almacen.. bien pues mi puto envio todavía sigue en chilly,manzarin joder |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio sale hoy supuestamente, si no se actualiza tendría que esperar a mañana, ¿alguien mas esta como yo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el mio va perfecto, salvo unas vibraciones en la imagen cuando aparecen grises o colores muy claros... me da una pereza pedir sustitución... porque lo mismo llega que si con pixeles muertos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno negro de 32 gb lo pedí el viernes día 3 y dice q saldrá el día 7 para aquí pero pone el estado pendiente el dinero está retenido en la cuenta.... ¿ sabéis sí saldrá fijo el día 7? Tengo muchas ganas de recibirlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que si pixeles muertos, vibraciones...me da miedo ver el que me llegue a mi porque a saber...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»